Capítulo XXVII

9 2 0
                                    

- ...Garou, el Error -

- Hace mucho tiempo que no me llamaban por ese apodo, después de mi expulsión perdí el 60% de mi poder y la edad tampoco es que ayude en mucho - Dije observando como el aura alrededor del hombre a mi lado lentamente se tranquilizaba y decía algunas palabras.

- Tú al menos conservas el 40%, yo no tengo ni siquiera el 20% de mi poder, además me quitaron mis capacidades como un ser trascendental; que aumentaban mi poder casi 10 veces, y tengo una cantidad de sellos para restringir mi poder que no te puedes imaginar - El momento de tensión de repente se rompió cuando empezamos a reír, pues los dos somos unos marginados en nuestras respectivas especies. El momento perduró has que escuchamos lamentos en las escaleras. Los dos continuamos observando hacia ese lugar del templo cuando empezó a asomarse una cabeza.

- Llegaron - Dije al aire solo para ver al hombre a mi lado poner una sonrisa muy poco perceptible, pero rápidamente la cambió por una cara seria.

...

Cambio.

...

Dolor, esa es la sensación que siento en este momento, actualmente estoy terminando de subir los escalones para llegar al templo de mi abuelo.

... Joder, esto sigue siendo bastante doloroso.

Finalmente mi sufrimiento terminó cuando llegué a la cúspide de las escaleras, al alzar mi vista pude apreciar una vista poco usual, las piernas de Katerei estaban justo delante de mí, después de todo yo estaba gateando; para disimular yo simplemente me hice a un lado y me puse de pie para luego posicionarme a su lado.

- Bienvenidos - Esa voz provino de una mujer joven vestida con un traje de mucama mientras se inclinaba ligeramente. Cabello negro atrado en un truncado moño compuesto de trenzas, ojos negros cual noche y tez blanca.

- ¡Muchas gracias! - Respondió Katerei después de inclinarse también, yo únicamente imité la inclinación más no el saludo.

- Por aquí por favor - La mujer empezó a caminar dando a entender que la siguiéramos.

... Es un alivio que hoy tengamos que venir aquí, en la preparatoria había un festival relacionado con disfraces y cosas así.

Lentamente mi visión detectó dos personajes, uno de ellos yo lo conozco de toda la vida, es mi abuelo, Garou, y a su lado hay un hombre rubio muy bien vestido con un traje negro; tiene una mirada bastante seria y además tiene un envidiable rostro increíblemente apuesto, probablemente, es el padre de Katerei.

- Ni, podrías decirme la hora por favor - Katerei me susurró tratando de no retirar la mirada del frente.

- ¿No traes puestos pupilentes? - Pregunto esperando una respuesta concreta. Ella solo niega con la cabeza y se luego mueve sus labios.

- Son incómodos cuando se tienen puestos por mucho tiempo -

... Ya veo, no está acostumbrada.

Con el dedo índice de mi mano izquierda encendí el dispositivo en la oreja del mismo lado, lentamente en mi visión aparecen algunos códigos de reconocimiento ocular antes de aparecer diferentes aplicaciones en mi rango de visión, sin embargo, yo solo observé la hora.

- 11:35 AM - Katerei simplemente me dio una mirada de agradecimiento mientras volvía su vista al frente.

- Buenos días Señor Garou y buenos días a ti también querido padre -

- Hola - Katerei, quien se había inclinado para dar su tedioso saludo rápidamente volteó su visión hacia mí poniendo una mirada afilada, yo simplemente la miro de manera normal. No voy a cambiar mi forma de ser solo porque las personas frente a mí tienen merecido más respeto que yo, después de todo, estoy acostumbrado a conversaciones por chat, las cuales se empiezan solo con un simple "hola", no importa con quien esté hablando. Los dos mayores solo me observaron de manera seria mientras yo solo dirijo una mirada divertida.

- Dejando los saludos de lado empecemos con el tema que verdaderamente concierne -

Atrayendo la peculiaridad [Basura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora