Desde que regresé de aquel planeta y dejé atrás a Nii, han pasado cinco años. Mi "Yo" astral decidió dejarme existir otra vez, creando mi cuerpo nuevamente y dejándome unas palabras incrustadas: "La ignorancia es una virtud". Intenté volver a la fuerza a ese mundo, Maugna, más solo me encontré con una segunda Tierra. Los que antes fueron dictadores, ahora disfrutaban del paisaje verde y los antes esclavos comían frutos frescos.
Busqué y pregunté por él, más noticias nunca hubieron. Me reencontré con Evilu y ella me contó lo que ocurrió en cuestión de segundos; pero, no hubo noticias de aquel que vine a buscar. Los meses pasaron, Evilu creó una réplica de sí misma, a partir de su carne y huesos, con el fin de terminar lo que quedaba de preparatoria.
Después de eso se dedicó a reposar, pues el tiempo de embarazo en los Fanthomless llega a los 12 meses terrestres. Yo entre tanto, me dediqué a estudiar una carrera, es algo simple, pero, siempre quise ser profesora. Hoy es 20 de Noviembre del año 2134, es mi graduación Universitaria. Hace exactamente cinco años desapareció la persona por la que me he mantenido en un cuerpo.
No dudo que algún día volverá, lo puedo sentir en mi interior, como la voz de esa "Yo" astral que todo parece saber. El director de la Universidad Pública F.E.Y. (Future Excelent Youngs) me llama al frente y me entrega el diploma de recién graduada, el traje tradicional es algo que decidimos entre todos los compañeros de universidad. Mi sombrero de ceremonia desea volar fuera de mi cabeza, pues muchos lo haremos en cuanto se dé el aplauso final.
Tantos hechos me han pasado, he vivido de la mejor manera que puedo, tengo un novio que se graduó de medicina hace un par de años. Ajustaremos un año de estar juntos el próximo año, me siento feliz de estar con él; desafortunadamente no puedo olvidar al pelinegro, no es solo por su forma de ser, algo en mi interior aclama por su nombre.
A la salida me encontré con mi querido Jhonas, lo abracé y besé. Cerré los ojos por la felicidad, más al abrirlos no pude evitar sorprenderme, una gabardina roja está parada en la esquina de la calle. Reconozco perfectamente su rostro, algo más maduro de lo que era la última vez que lo vi. Mi cabello largo hasta la cintura se agitó fuertemente.
Instintivamente sentí su aura y fue entonces cuando lo comprendí; no me es posible detectarlo, la energía de cualquier ser es posible medirla, más a ese pelinegro no puedo sentirlo: Mi "Yo" astral grita peligro, lo que me deja saber que su poder es ahora muy superior.
Sus pasos se aproximan lentamente hacia mí, confirmé que era entonces Nii... me desprendí de los brazos de mi novio, a toda prisa quise llegar hasta el chico. Más él extendió su mano, deteniéndome y de su espalda se asomó una mujer increíblemente hermosa, cuya presencia tampoco pude detectar, su cabello parece poseer bioluminisciencia, que parece reflejar las estrellas, al igual que su piel. Entonces lo comprendí, esa persona que lo abraza a sus espaldas es la "Sirena de las Estrellas". Consiguió quedarse con él.
Él solo me extendió una rosa roja, la recibí con calma y él solo me sonrió. - Felicidades por tu logro, si lo deseas, hablaremos en otro momento... por ahora quiero ver a mi hijo - Fueron sus únicas palabras antes de dar la vuelta, sin soltar en ningún momento la mano de esa chica, cuyo cabello parece reflejar el universo en un azul oscuro larguísimo. Le llega hasta los tobillos y su figura es perfecta.
Ambos se retiraron y por la espalda llega Jhonas, preocupado y preguntando el por qué corrí. - Es un amigo de infancia... y en este momento no sé quién es - Fueron mis palabras, di la vuelta para volver con todos los reunidos, mi padre y madre también observaron a Nii. Ante lo cual me reveló que aquello que dije cuando estaba en mi forma astral solo se reconfirma una y otra vez, no conocemos sus intenciones, ni la razón por la que esa Sirena se apegó a él... de lo que estoy segura es que "Amparador o devastador, él es afable".
Más unas palabras de Jhonas me dejan congelada. - No entiendo qué te pareció ver... allí no había nada -
Cambio...
Al fin pude volver a la tierra y lo primero que encuentro es una bella escena, Katerei se está gruduando, ha prosperado en mi ausencia. A mi lado se encuentra la Sirena de las Estrellas que una vez consideré una amenaza, luchamos durante 50 meses sin descanso, en los cuales en dejó únicamente con Siete vidas, pues por fin mi poder pudo alcanzarla.
Ahora tengo una tarea de la que me ha hablado Illoriam, nombre terrestre que se autoimpuso la sirena que ahora actúa como mi novia. Tanto tiempo con ella me dejó conocerla y cuando finalmente pude superponerme por encima de ella, empezamos a dialogar como iguales y me dijo algo muy interesante. Soy digno de sentarme en el trono del "Tritón Estelar", como nuevo rey de las Sirenas de las Estrellas.
Más no es algo que yo desee, quería deshacerme de Illoriam, y lo que conseguí fue una novia con poder inmedible. Cuando llegué hasta el nuevo hogar de Evilu, la encontré con quien sería su novio, únicamente me acerqué hasta mi hijo de aparentes cuatro años y le dejé un pequeño juguete, algo con lo que Evilu sepa que los estaré cuidando. Además, le puse un colgante de lágrimas rojas, que se constituyen por rubíes.
El juguete es un Dragón translúcido que yo mismo diseñé para él. Te deseo fortunas, hijo mío. Adorado Óliver Martín... Y tras ello me retiro, para vivir mi nueva e infinita vida. ¿Qué podría ocurrir en el futuro?
...
Me retiro del lugar y me dirijo a lo que fue mi hogar de confinamiento, debe estar hecho un desastre por tantos años de abandono. Tras abrir la puerta me inundó gran nostalgia, el polvo se levanta progresivamente, más un simple pensar de mi mente bastó para que todo fuera limpio y ordenado. Así es como culmina mi viaje.
Usando mi mente, exploro la vida de todos, me alegra saber que Jin está ahora en una relación con Danna; que Idhelia se ha hecho más renombre de lo que ya tenía; me agradó saber que Himeko es ahora una gran extrella de la música. Me sorprende que Andrew haya terminado por ser el heredero de la familia, y tan alejado que estaba de la línea de sucesión.
Supongo que no puedo quedarme tan calmado... el trono como "Tritón Estelar" me aguarda y tras eso, será el turno de desafiar al universo mismo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Atrayendo la peculiaridad [Basura]
Science FictionTras un acontecimiento que dejó a la raza humana al borde de la extinción, nos embarcamos en la historia de Nii Katase, el heredero de su prestigiosa (Pero tradicional) familia. Si bien él se mantuvo alejado de sus responsabilidades, la diversión se...