Capítulo XLV

10 1 0
                                    

- ¡Ni!... - Una suave y gentil voz fémina me llama la atención, mis ojos se dirigen de inmediato hacia el emisario de aquel llamado. Se trata de Katerei, quien tiene una mirada bastante seria con respecto a lo que va a hacer.

- ¡Presta atención! – Lo que ella me dice en un inicio me deja desconcertado, pero poco después entiendo lo que ella me quiere decir. Pues Evilu se encuentra desconcertada, con respecto a la razón por la que quiere que yo esté presente en su juego.

... Tal vez esté buscando que yo vea un punto débil en Evilu.

Rápidamente saqué el collar de mi bolsillo y empecé a encenderlo utilizando mi propia capacidad de captar el miedo, el brillo característico de la piedra de aspecto precioso se hizo presente; este mismo matiz apareció en mis ojos, dándome la capacidad de percibir miedos, pensamientos o intensiones, dependía mucho de la intensidad que se tuvieran en el momento hacia la persona en que se está centrando la atención.

... Durante las horas de clase no fui capaz de utilizar en ellas la habilidad de la piedra, no entiendo que podría cambiar ahora.

Justo detrás de ese pensamiento, pude ver a Katerei sacando la "Pandora flask" de la ruptura dimensional donde la almacena, lo que hay detrás de esa grieta es aún desconocido para un pseudo-ignorante como yo.

La peli plateada destapó la botella de tono cristalino, el brillo apareció, al igual que aquel hilo de tono brillante y dorado; este se circundó en la mano de la Tsubanekko, y la última cerró el frasco, pero en vez de ponerlo nuevamente en la ruptura, lo guardo en uno de los bolsillos de su sudadera.

El fino hilo se alargó y ensanchó para finalmente convertirse en el estoque firma que tiene por arma primaria, una pose de combate se hizo vigente en el momento, pero la oponente no se inmuta en lo más mínimo.

- Te lo advierto "Semi-Egregia", si no abandonas ese recipiente... te será muy difícil vencerme - Las palabras por parte de la pelinegra me llamaron poderosamente la atención, lo suficiente como para hacer que mi interés por Katerei se haga mayor en esta pelea.

... ¿A qué se refiere con recipiente? Que yo sepa el "Pandora flask" es la única forma de combate que tiene Katerei, ¿o es que acaso tiene otro método más efectivo?.

La usuaria del estoque dorado realiza una rápida carrerilla hacia su contrincante, intentando propinar un impacto certero en Evilu, sin embargo, esta última desapareció de mi rango de visión. Por otro lado, parece que Katerei si es capaz de seguirla con la mirada, y antes de que pasara un segundo una explosión se hizo presente en el lugar donde se encontraba la peli plateada.

De la nube de polvo que se formó en el momento salieron dos siluetas a toda velocidad, parecía una persecución, en la que ambas figuras evaden los ataques de una forma acrobática y elegante. Una estocada certera por parte de Katerei era evadida de forma casi rítmica por la Fanthomless, quien arrojaba ocasionalmente un golpe contra la Semi-Egregia, pero esta también evadía de tal forma que parecía danzar.

... Esos movimientos son muy difíciles de hacer, ¿cómo mechas lo hacen?

Evilu dirigió una patada hacia el rostro de la peli plateada, pero esta última dio un salto/pirueta hacia atrás, quedando sostenida únicamente por su mano desocupada, en este caso es la derecha. La pelinegra quiso propinarle un puñetazo en esa posición tan desventajosa, pero antes de lograr conectar el ataque con el vientre de su oponente, esta realizó un tajo con la espada, permaneciendo en esta misma posición, provocando que su rival tuviera que tomar distancia.

... Definitivamente no son humanas, literalmente, pero me sorprende que Katerei sea capaz de seguirle el paso, tal vez no tenga la velocidad sónica de Evilu, pero es capaz de percibirla, y previendo sus movimientos es capaz de cubrirse y contraatacar. Pero, claramente Evilu es la que más terreno está ganando.

Las dos se miraban de forma retadora, Katerei se notaba agitada, debido a las enormes bocanadas de aire que estaba consumiendo en el momento, mientras que Evilu ni siquiera se encuentra falta de aire. Solo hay una explicación para ello

... Se está conteniendo, definitivamente es una bestia de la pelea.

La cara de la Tsubanekko tenía un ligero brillo, es sudor, el líquido salado se escurre por su rostro y termina en el mentón, goteando finalmente en el arenoso suelo.

... Se nota lo exhausta que quedó luego de ese cruce de ataques, al menos tiene el mérito de durar más que yo en ese combate. De hecho, Katerei me hubiera derrotado en nuestro encuentro en el templo, de no ser por haber atacado con esa técnica que de alguna manera resultó "afectándole" a ella misma.

Evilu se movió nuevamente a gran velocidad en contra de la peli plateada, un puño se dirige peligrosamente hacia el rostro de la chica que se mantenía firme en su posición, esperando el monstruoso impacto que se avecinaba.

Atrayendo la peculiaridad [Basura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora