- Dejando los saludos de lado empecemos con el tema que verdaderamente concierne - Mi abuelo ingresó al templo y todos lo seguimos después.
- ¿Cuál es el motivo por el que nos llamaron? - Preguntó Katerei con una voz algo temerosa a mi parecer, tal vez su padre es muy estricto; puesto que mantiene la mirada clavada en ella, como un satélite examinando una torre de control.
- Primero que todo tomen asiento - Mi abuelo dijo eso señalando asientos libres en una pequeña mesa cuadrangular con solo cuatro butacas, al sentarnos a mi derecha estaba sentado mi abuelo, a mi izquierda estaba Katerei y frente a mí está el padre de la mencionada.
... Ahora que recuerdo, él es uno de los únicos que estaban de pie cuando mi abuelo estaba liberando su aura, junto a mi madre y Yukina. Aunque también había otros, como Idhelia, es solo que no recuerdo muchos rostros.
- Me gustaría hacerles unas preguntas, ¿están de acuerdo? - Quien habló fue mi abuelo antes de tomar un sorbo de té; Katerei y yo asentimos, entonces él continuó.
- ¿Cómo convencerán a la pequeña "fanthomless" que está en la academia? - Ante la pregunta repentinamente me di cuenta de algo, no tenemos ningún plan para convencerla, además, ella probablemente ya sabe que soy de su misma "especie".
- Yo había pensado en algo - Katerei me sorprendió cuando dijo eso, giré mi vista para verla y ella tenía una mirada un poco... como decirlo... sádica, es la mejor descripción que yo podía dar, pero lo extraño es que me la dirigía a mí.
- Me gustaría escuchar tu plan - El hombre con el aspecto más viejo en la habitación fue quien habló, mientras ponía una sonrisa divertida ante lo que sea que iba a escuchar.
- Los egregios no tienen la necesidad de reproducirse debido a su naturaleza trascendente, los humanos como mamíferos que son pueden reproducirse en cualquier momento del año; teniendo como limitación el ciclo de ovulación femenina. En cambio los "fanthomlesss" tienen un ligero problema... -
... ¿Problema?, ¿a qué se refiere con problema?, no me digas que no podré reproducirme en el futuro.
- Ellos poseen un periodo muy corto de reproducción, además del extraño método que poseen, Ni, ¿podrías mostrarme el ojo derecho? - Dijo Katerei señalando el sentido en el que tenía un parche, rápidamente me exalté, mientras tapaba el parche con ambas manos; mi abuelo solo me veía de forma burlona, tal vez insinuando algo, pero obviamente no comprendí, debido a que su rostro es de alguna manera ilegible.
- ¿Para qué necesitas ver mi ojo derecho?, explícame primero qué es en lo que me quieres meter - Mi abuelo inmediatamente empezó a acariciarse la barba, mientras que el padre de ella también captaba la idea, ¡como un mecho!, se supone que yo soy el inteligente aquí, ¿qué está pasando?
- Creo que entiendo a dónde quieres llegar - Dijo el padre de Katerei mirando de manera burlona.
... No puede ser.
De un momento a otro Katerei movió su mano a una velocidad increíble y me quitó el parche. Un silencio inundó el lugar y mi sentido que antes aguardaba tras el parche ahora sufría a consecuencia de la luz; segundos después fui capaz de abrirlo con un poco de dificultad... un silencio inundó este pequeño espacio que compartimos los cuatro.
- Estamos de suerte - Dijo mi abuelo poniendo una sonrisa en su senil rostro.
- ¿Cómo que "estamos de suerte"? - Recalqué mientras hacía una seña exagerada de las comillas con mis dedos índice y medio, en ese mismo instante Katerei sacó un espejo de su cartera y lo puso frente a mis ojos.
... Ya recordé por qué me ponía el parche en el ojo, es por este fenómeno que ocurre cada año.
En el espejo se podía ver claramente que mi ojo derecho era de un color rosa y en vez de tener una pupila tenía el diseño de la letra Alpha del alfabeto griego antiguo; o al menos es similar a esa forma, además, emite un brillo inusual.
... Esto va a ser un increíble dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Atrayendo la peculiaridad [Basura]
Science FictionTras un acontecimiento que dejó a la raza humana al borde de la extinción, nos embarcamos en la historia de Nii Katase, el heredero de su prestigiosa (Pero tradicional) familia. Si bien él se mantuvo alejado de sus responsabilidades, la diversión se...