Capítulo LXXIII

4 1 0
                                    

En este momento me siento un tanto incómodo, estoy recibiendo una cruel mirada por parte de Himeko, mientras que Katerei se mantiene distante; Evilu es muy poco escrupulosa, inmediatamente cuando llegamos contó todo a su hermana y la peliplateada no pudo evitar escuchar todo. Yo solo me mantengo en una esquina con la cara roja, no puedo evitar revivir los momentos que pasamos hace poco más de una hora.
- Si queremos detener a la "Impea" necesitamos partir ahora - Dice Evilu, las dos receptoras de inmediato se ponen serias. Pasan varios minutos mientras que se arreglan, bueno, nos arreglamos, yo incluído; se debe actuar inmediatamente o no servirá el plan. Estando ya listos, nos disponemos a seguir a la pelinegra, ella corre velozmente hacia una de las montañas más cercanas.
Todos vestimos el uniforme escolar, la persona extra que nos acompaña es el señor Dadrev; quien ahora optó por un traje realmente extraño, un conjunto deportivo donde priman los colores blanco y azul. Soy el único que va volando, gracias a la levitación, porque de lo contrario no aguantaría su paso. De hecho, Katerei va de la mano de su padre, porque tampoco alcanza esa velocidad. más o menos 100 m/s.
Al llegar a la cima, puedo observar una entrada, nos detenemos varios metros antes de entrar; Evilu hace un ademán a su hermana y esta se aleja de nosotros, dirigiéndose hacia la escuela, para dar la excusa de su falta el día de hoy. El señor Dadrev, saca una botella, muy similar a (Pandora flask), pero, mucho más grande.
- Golpea tres veces el recipiente cuando ya hayamos entrado a Maugna - Menciona el rubio, para luego convertirse en hilos dorados, al igual que Katerei, terminando ambos dentro del frasco. Yo lo agarro con mi mano derecha y lo mantengo allí. La pelinegra y yo entramos al lugar, donde había un enorme túnel, con aspecto bastante terrador, ella avanza y yo la sigo un poco resignado; tras unos 200 metros de curvas y caminos múltiples, visualizo una luz.
Seis personas aguardan allí, tres y tres, a lado y lado de una puerta. Al vernos adoptan una postura salvaje, listos para una pelea a muerte. Más se relajan cuando reconocen a Evilu, uno de ellos incluso se alegra y corre para saludarla antes que el resto. - ¿¿¿...??? - Habla en un idioma que no reconozco en lo más mínimo, Evilu le responde de manera simple en el mismo idioma. Él entonces parece sorprenderse, y me dirige la mirada, ahora lo puedo diferenciar mejor.
Ojos rojos y cabello negro, lo más especial que tiene es su rostro maduro y bastante masculino; su físico es impresionante, pues ahora que lo veo bien, debe medir unos 2 metros como mínimo. Tras observarme, le dirige la mirada a Evilu, como si tratara de confirmar algo; ella asiente y entonces él se pone de rodillas frente a mí, mientras murmura palabras que no entiendo en lo más mínimo.
Posteriormente nos dejan pasar a través de la puerta, donde esperan más personas de cabello negro y ojos rojos; la curiosidad me inundó y decidí preguntarle a Evilu. - ¿De qué hablaron? - Ella libera un suspiro, luego me mira a los ojos en son de burla.
- ¿Celoso? - Ante sus palabras el calor me llena el rostro, aparto la mirada y guardo silencio. - Solo me preguntó cómo estaba y a qué venía... - Ante lo que dice me siento aliviado, es entonces cuando recuerdo que se me arrodilló.
- Entonces... ¿por qué se puso de rodillas? - Como si esperara lo siguiente, ella se pasa una de sus manos por el cabello: "Le dije que estaba bien y volvía para el desarrollo de mi futuro hijo", es entonces cuando continúo preguntando. - Y... ¿qué mas? - La pelinegra se ríe, y después contesta: "Solo me insinuó si tú eras el padre y le dije que sí. Él lo intentó varias veces pero no pudo, por lo tanto te mostró respeto como guerrero y te retó indirectamente a futuro".
Ante sus palabras me sorprendo, de repente, uno de los guardias ingresa con otra chica y un chico. Esta zona es especial, pues solo pasan parejas que hayan conseguido engendrar su semilla, no es difícil, lo que es realmente arduo ha de ser derrotar una hembra. Este guardia se dirige a la parte más profunda de la habitación y usando su energía, abre una brecha con aspecto interdimensional.
Una a una, todas las parejas cruzan, y entre esas tantas, pasamos Evilu y yo. La presión que se siente al otro lado, inmediatamente tira mi cuerpo al suelo, afortunadamente mi acompañante consigue sostenerme, ella se mueve hacia un lugar solitario, mientras que a mí las luces lentamente se me apagan. Por unos minutos permanezco con dolor intenso en el cuerpo, ella solo me observa con resignación.
La gravedad, la temperatura y la atmósfera me destrozan lentamente; pues son diferentes a lo que estoy acostumbrado e inevitablemente me afectan, hasta el punto de causar en mí un estado crítico. Mi cuerpo se adapta lentamente, por lo que solo es cuestión de tiempo que me pueda mover nuevamente, entre tanto, debo soportar el dolor que me provoca el solo hecho de estar aquí.
Tras unos 25 minutos de dolor, puedo sentir que ya puedo moverme con algo más de libertad que antes; toco el frasco tres veces y de este salen el señor Dadrev y Kate. Esta última también entra en el estado que yo tenía hace unos minutos. Físicamente ella es bastante fuerte, por lo que, no tarda tanto en adaptarse como yo.
Establecimos una conversación referente al plan de asalto, en el que desafortunadamente no podremos tener el apoyo de Evilu, pues debe quedarse a "dormitar", con el fin de dejar crecer nuestro hijo. Entre tanto, Kate y el señor Dadrev se ponen gorros y lentes, para camuflarse con los fanthomless.
- Lo primero que tenemos que hacer es generar pánico, confío en que tú lograrás soportar el miedo - Me dice el rubio mientras corremos a las montañas gigantes, el cielo del planeta es rojo y caen lentamente cenizas de tamaños diminutos. El calor es impresionante y la gravedad es al menos el triple; la ciudad está en dirección contraria de donde estamos corriendo.
- Lo lograré, soy más fuerte que antes... para bien o para mal ese monstruo me poseyó - Son mis palabras, mientras que nos dirigimos a una zona donde muy seguramente, encontraremos el depredador definitivo del planeta, los "Decaclausus". Seres de gran tamaño, con quienes ni siquiera los más fuertes de este planeta compiten con facilidad.
... Será la primera vez que veo uno, ¿de qué tamaño serán?

Atrayendo la peculiaridad [Basura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora