Capítulo X

19 3 1
                                    

... Yo si tuve un estudio universitario acerca de esto,así que simplemente esperé la respuesta del réferi.

- Incorrecto... Señorito Ni Yggdra Katase, ¿tienes algo que decir? - El réferi me preguntó, todos los presentes tenían su mirada puesta en mí.

... Yo cumpliré con las expectativas que tiene mi familia en mí.

Asentí al réferi, me puse de pie y tomé aire.

- La fuerza más destructiva del universo son las roturas gravitatorias que se generan cuando chocan dos agujeros negros súper masivos. Se especula que poseen la fuerza suficiente para desequilibrar la estabilidad de una galaxia, produciendo así la desaparición de la misma; todo lo que no se absorbe directamente por el fenómeno se ve afectado con una fuerza de repercusión casi al 50% de la velocidad de la luz, el mayor fenómeno destructivo hasta el momento - Respondí de manera segura, después de todo mi aporte fue bastante importante en lo que respecta a ese tipo de información. El réferi me observó de manera detenida y lentamente embozó un rostro de disgusto mientras observaba la respuesta escrita en el papel.

- Correcto... cuatro puntos más para el señorito Ni Yggdra Katase, la batalla termina 10 - 2, con la victoria para Ni Yggdra Katase - Expresó el réferi, sin embargo, después se fue a recibir unos papeles de los que estaban monitoreando nuestra actividad cerebral... pero aquellos que se encontraban monitoreando todo parecen sorprendidos por algo... no será...

- Ahora veremos los resultados de las medidas del coeficiente intelectual... la Señorita Katerei Tsubanekko tiene un CI total de 156... - Después de decir esto los miembros de las dos familias empezaron a hablar en voz baja, pero, yo escuchaba algunos comentarios.

- Esa chica ciertamente tiene un alto potencial para la tarea... -

... ¿Qué tarea?

- Tal vez el chico le ganó por suerte el duelo de intelecto...

... ¡No fue por suerte idiota!

- Ya veremos qué pasa en las siguientes pruebas...

... ¡Ya lo verás!

- Creo que el CI de Nissan no supera los 120... – Dijo una chica cuya lengua de origen es el mandarín, su cabello negro y ojos rojos son simplemente hermosos, y aún más con su cara de chica noble; un claro referente a la Yamato Nadeshiko. Ella es una miembro de los 8 más importantes en mi familia, la señorita Idhelia Katase

... Aun no comprendo que tienen con esa farsa del CI.

- Escuché que estuvo encerrado en su habitación como un hikkikomori... -

... Los rumores corren como el viento.

- Probablemente allí obtuvo algo de información acerca de algunos eventos del universo... -

... Sí que me están subestimando, incluso mi propia familia, espero que no se sorprendan mucho cuando vean el resultado.

- Y ahora el resultado del señorito Ni Yggdra Katase, con un total de... - El réferi dio una ojeada al papel y empezó verse sorprendido, luego le dio una mirada a los que estaban monitoreando las capacidades y estos asintieron con algo de sudor recorriendo sus frentes, entonces el réferi prosiguió con los resultados...

- El CI del señorito Ni Yggdra Katase es un total de... - Parecía que se iba a desmayar, pero al final soltó la bomba.

- ... Un total de 257 - Por unos segundos no hubo reacción, pero después ocurrió.

- ¡¡¡QUÉ!!! - Gritaron todos los que estaban presentes a excepción de mi abuelo, quien empezó a mostrar una sonrisa que pasó desapercibida para muchos, pero yo la noté. Mientras se escuchaban comentarios por parte de los miembros de las familias, quienes cruzaban comentarios entre sí, a modo de susurros que ocasionalmente se dejaban leer.

- P-P-Pero cómo es posible un CI tan alto... -

- Con esa cantidad tranquilamente podría tener habilidades mentales -

- Eso es cierto... -

- Estoy empezando a dudar de Kate -

Atrayendo la peculiaridad [Basura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora