Capítulo XXVI

11 1 0
                                    

... ¿Su padre?

- Disculpa, ¿podrías decirme un poco sobre tu padre? - Le pregunté a Katerei con la esperanza de conocer un poco más acerca de la persona con la que nos vamos a encontrar en unos minutos.

- Bueno, él es sobreprotector al extremo, es un milagro que no haya intervenido durante las pruebas -

- Comprendo, ¡muchas gracias! - Así que es ese tipo de persona, no me gustaría meterme en problemas con él.

- ¿Enserio te basta solo con esa pequeña explicación? -

- Sí, con eso basta - Un silencio incómodo apareció en ese momento, sin embargo, fue roto por parte de Katerei.

- Parece que eres bastante cercano a Danna, ¿verdad? -

-¿Cómo lo notaste? -

- En los pupilentes ella aparece como uno de tus contactos principales -

... Joder, esos pupilentes definitivamente revelan bastantes cosas.

- Tienes razón, ella es la única persona con la que tuve contacto real durante los últimos tres años, además, es bastante amable -

- Ya veo, ¿no sientes incomodidad después de estar tanto tiempo encerrado y un día sin más ser enviado a la fuerza a la preparatoria? -

- La verdad no, socializar es algo muy humano; además, recuerda que en este momento se está atravesando un momento muy importante de la historia de la humanidad, ya que se han eliminado todas las discriminaciones, no hay porque temer -

- Sí, creo que tienes razón, esa es la situación del mundo, pero no de nuestras familias - Mencionó Katerei bajando levemente la cabeza demostrando un poco de tristeza.

- Opino lo mismo - Respondí observando que ya habíamos llegado al lugar en el que encontraríamos al abuelo.

... Detesto estas escaleras.

Mi vista simplemente se centró en la gran cantidad de escaleras que había para llegar al templo de mi abuelo.

- Vamos - Dijo Katerei con una sonrisa burlona empezando a subir las escaleras, apenas me fijo en la vestimenta que lleva puesta; una blusa de color rosa claro con unos shorts de tono beige que le llegan a los muslos, en su mano derecha lleva una pulsera de gama azul con diseño de serpientes y tiene puestas unas sandalias de matiz azul claro; además, lleva puestos unos pendientes con diseño de pequeñas aves de coloración verde esmeralda y lleva una cartera de mano de tono rosa opaco.

... Esa sonrisa burlona me saca de quicio, ella sabe perfectamente lo flojo y poco resistente que soy, por otro lado ella es muy hermosa, no puedo sacarme esa idea de la cabeza.

Pensé mientras empezaba a subir las escaleras siguiendo a Katerei.

Cambio.

En este momento me encuentro sentado en el patio de mi templo con un hombre a mi lado.

- Es impresionante que alguien como tú se preocupe por la seguridad de Ni, acaso hay alguien que te está presionando para ayudarlo -

- Puede que sí, pero de una forma indirecta, en cierto modo he notado comportamientos muy diferentes por parte de Kate hacia Yggdra, con respecto a otros estudiantes de la preparatoria - Dijo un hombre rubio bastante alto, que lleva puesto un traje formal de color negro.

- Ya veo, sin embargo, un objeto como estos debió costar un gran esfuerzo crearlo cuando eres un ente totalmente ajeno a ese tipo de energía, ¿no es verdad?, señor "egregio" despojado - Dije con cierto tono agresivo en la última pregunta.

- A decir verdad tengo también mis contactos y apoyos del Tajo, no creas que eres el único con fuentes anónimas, señor "fanthomless" expulsado o mejor conocido como Garou, el Error - Dijo el hombre rubio elevando un poco su aura azul, causando que el suelo debajo de él ganara daños severos y ocasionando que el aire a su alrededor cree suficiente presión para romper los vidrios de las ventanas.

Atrayendo la peculiaridad [Basura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora