Capítulo III

51 8 0
                                    

DIN~DON~ DIN~DON~ DIN~DON~
Nuevamente el timbre, probablemente mi madre se está desesperando, la verdad es que ella tiene ese aire de elegancia y clase alta, pero también es humana, por lo que también pierde la paciencia en cierto punto.
- ¡"Nii", voy a pasar! - Dijo en tono alto mi madre, sin embargo, puedo sentir esa ligera furia en su voz, eso se debe a que ella me conoce demasiado bien, por lo que sabe que yo estoy en mi habitación y simplemente no quiero salir. Se escucha la puerta abriéndose.
... Abriendo sin permiso, se notan sus "modales". No puedo creer que me obliguen a hacer cosas anticuadas y primitivas; como enfrentar a la chica de la casta Tsubanekko solo para probar la habilidad de los herederos, actualmente mi linaje tiene una relación muy cercana con el gobierno, por lo que con mis habilidades de hackeo debo encontrar demasiados datos de cualquier plataforma en la web relacionada con el terrorismo y las facciones que no están de acuerdo con los de arriba, soy prácticamente el radar de la jefatura.
- Señor Nii Yggdra Katase, debería responder correctamente al llamado de su madr... -
... No terminó su frase, imagino por qué se detuvo.
*TAP...TAP...TAP...TAP...* Se escuchan los tacones de mi madre, puedo sentir la furia en sus pasos, va por la sala. *TAP...TAP...TAP...TAP... * Ahora va por las escaleras, viene directo a mi habitación...
- ¡"NI", NO PUEDO CREER QUE A PESAR DE QUE CONFIÉ EN TI, TÚ HAYAS SIDO TAN IRRESPONSABLE CON EL ASEO Y ORGANIZACIÓN DE TU CASA! - Justo después de decir/gritar esa frase abrió la puerta de mi habitación de manera agresiva, después empezó a hablar de manera imperativa.
- ¡"IA", ENCIENDE LA LUZ! – A pesar de su tono elevado nada ocurrió, es entonces cuando yo decido dejarme ver finalmente.
- "GG", enciende la luz... - Ordeno de forma calmada a la IA que mora en el circuito cerrado de mi hogar. Las luces de tono cándido inundaron la habitación, por unos segundos pude ver el rostro estremecido de mi madre antes de que un dolor brutal me llegara a los ojos, la causa de ello es que hace mucho tiempo no veo luces diferentes a la de mi PC.
- ¡NI YGGDRA KATASE, DEFINITIVAMENTE ERES UN COMPLETO DESORDENADO!, ¡TU HABITACIÓN ESTÁ LLENA DE CAJAS DE PIZZA Y LATAS DE REFRESCO...! -
... ¡Mecha!, aparte de gritona es criticona, se nota que mi madre está enojada, pero no debería estar tan enfadada; después de todo yo me sostengo por mí mismo con mis favores casuales al actual gobierno.
Justo después de acostumbrarme a la luz, me vi en el gran espejo que está al lado derecho; por primera vez en tres años vi mi reflejo, tengo cabello negro largo y revolcado hasta la cintura, a pesar de que mis ojos están inadaptados y ligeramente entrecerrados, se puede notar mi iris roja; sin embargo, me fijé en algo, yo tengo puesto un  parche en mi ojo derecho, probablemente lo puse ahí antes de empezar mi confinamiento en esta habitación, últimamente tengo fallos en mi memoria, creo que es algo malo. Mi piel es bastante pálida y mi musculatura es casi nula, no obstante, terminemos con lo que yo veía y empecemos con lo que ve mi madre.
Ella ve un chico que no se alimenta de manera adecuada, alguien que no se baña tan seguido en esos tres años de autonomía, ya que su piel está sucia; además, no tiene ropa adecuada, pues solo tiene puesta su ropa interior y está envuelto en una sábana. Me observa con fiereza contenida a más no poder...
- ¡NI YGGDRA KATASE, TE ORDENO QUE VAYAS A BAÑARTE EN ESTE MISMO INSTANTE! - Mi madre me grita con muchas ganas, se nota lo disgustada que está, además, detesto que digan mi nombre completo cuando no es un asunto importante. Pero, que se le puede hacer, su imperatividad es relativamente inevitable y en definitiva deberé obedecerle.

Atrayendo la peculiaridad [Basura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora