Las primeras cuatro horas de clase pasaron con bastante normalidad, si bien para otros estudiantes el digerir la parte de biología y antropología era difícil, para mí era como repasar, ya que todo eso yo ya lo vi hace unos años.
La campana del descanso fue lo único que cortó el sueño que disfruté en esas horas de clase, ya que fue relativamente aburrido, si bien el delegado de clase me quería matar, su autoridad no le permite sobrepasar el límite dentro del aula.
Con pereza realizo un estiramiento placentero, para después abandonar el incómodo pupitre y salir del aula, al igual que todos los estudiantes; el estrés que se genera en el aula es enorme, más aun cuando es información nueva que se debe digerir.
... Debo pensar la siguiente jugada, un combate contra Evilu claramente es imposible ganarlo, al menos no dentro de las condiciones normales.
Mi cabeza daba vuelta, mientras que mis pies se movían a lo largo del pasillo con suelos de diseño al estilo ajedrez, cada baldosa de 24 por 24 centímetros tenía el diseño de aquel juego estratégico de guerra. Incluso había estudiantes que llevaban las piezas para disfrutar de dicho entretenimiento bridado por el diseño atractivo que tenía el suelo del lugar.
... Me pregunto si hay una forma de aprovechar esas mentes brillantes para algo.
De alguna manera mi cabeza ya se encuentra planeando cómo podría ser el encuentro contra la pelinegra perteneciente a los fanthomlesss.
... Si mi poder se basa enteramente en la consternación, entonces está la posibilidad de utilizar el miedo de otros. Debo probar algo.
Con mi ojo empecé a buscar una potencial víctima, necesito probar la utilidad del miedo y los traumas, si de alguna manera soy capaz de utilizarlos a mi favor es posible que pueda aumentar las posibilidades de victoria en el combate.
De repente visualizo a una chica de lentes y cabello naranja corto hasta los hombros, en las escaleras que van del tercer piso al segundo, se encuentra sentada leyendo un libro con una pasta que he visto varias veces ya; "Amparador o devastador, él es afable".
... ¿Qué demonios tienen todas las chicas con ese libro? Acaso es un best seller de este año o qué. Bueno, da igual, vengo a probar lo que estoy pensando.
Lo primero sería conocer los miedos de esa chica, de mi bolsillo saco la piedra/collar que me fue entregada por el señor Dadrev, a pesar de tener un mal presagio con esta piedra es lo único que me puede brindar habilidades en la adivinación, por lo que con ella puedo conocer los miedos, intenciones y recuerdos de las personas. Con el pasar de las horas en el aula me di cuenta de ello.
Ya que me la pasé espiando recuerdos, intenciones y miedos; es así como me di cuenta de lo que el delegado de clase quería hacerme al verme totalmente fuera del sentido de recibir una clase. Las únicas que se percataron de lo que yo estaba haciendo en aquel momento eran Katerei y Evilu, ya que para usar esa habilidad de la piedra tenía que liberar un poco de mi esencia fanthomless, lo que me delataba ante las dos chicas.
Lentamente empecé a sentir ese cambio de semblante en mi ser, es como si el control de mi propio cuerpo se hiciera cada vez más difícil, pero es algo que debo aprender a controlar, ya que es una parte de mí. La piedra empezó a emitir un brillo de color malva, tono que se vio reflejado en el iris de mi ojo izquierdo, a través del cual estaba viendo a la chica.
Mentalmente pude visualizar algunas de las pesadillas que esa chica ha tenido, el quedar ciega y no poder disfrutar más de los colores del mundo.
... Perfecto.
Lentamente mi ojo izquierdo empezó a obtener ese brillo naranja, que es característico en un fanthomless de tipo consternación que está haciendo uso de su capacidad especial. Y finalmente pude ver el cómo la chica empezaba a entrar en un estado de pánico. La razón es simple, ella estaba sufriendo su peor pesadilla en ese momento, estaba ciega.
Mi poder se hacía cada vez más y más grande, es entonces cuando decido detener el efecto, cuando los gritos de histeria empezaron a llenar el lugar, muchos estudiantes acudieron a la escena para socorrer a la chica. Que se encontraba de alguna manera alegre de haber recuperado su sentido de la vista.
... Espera, entonces cuál es el miedo de Katerei, ¿por qué tuve esta misma sensación cuando me levanté después casi morir por su puñalada?, ¿por qué no puedo leerla con la piedra que me entregó el Señor Dadrev?
Un montón de dudas se pasean por mi cabeza, pero todos los pensamientos se desvanecen cuando el sonar de la campana da el aviso de que el receso se ha terminado. Con un montón de cosas llenándome la mente emprendí marcha hacia el aula de clase.
Al ingresar pude alcanzar a ver que Evilu seguía sentada en el aula, al igual que Katerei; creí que sería el primero en llegar, ambas estaban entablando una conversación, como si fueran amigas desde hace mucho. Ambas centraron su vista en mí y luego Evilu dirigió su palabra hacia mí.
- Sentí una fluctuación extraña en el ambiente, ¿a quién importunaste? –
ESTÁS LEYENDO
Atrayendo la peculiaridad [Basura]
Science FictionTras un acontecimiento que dejó a la raza humana al borde de la extinción, nos embarcamos en la historia de Nii Katase, el heredero de su prestigiosa (Pero tradicional) familia. Si bien él se mantuvo alejado de sus responsabilidades, la diversión se...