Capítulo XXXIII

10 2 1
                                    

- ¡No me refiero a eso!, tú debes saber de qué hablo - Ella finalmente me toma en serio y me mira con seriedad.

- Cualquier "fanthomless" que se cruce por tu camino tendrá una variación en cuanto a fuerza, velocidad y resistencia, nuestra especie ha evolucionado gracias al ambiente tan pesado que hay en nuestro planeta; pero si solo necesitas saber mis estadísticas en batalla... - Ella se acerca un poco hacia mi cuerpo estático. - Creo que puedo decirte lo más básico; en una carrera de velocidad pura estoy a punto de alcanzar el mach, en fuerza bruta soy capaz de levantar 800 kilogramos terrestres y en cuanto a resistencia, creo que podría aguantar un bombardeo de misiles aéreos, espero que eso te sea de ayuda... - Se pone de pie y da la vuelta. - Y algo más, el nombre "fanthomless" nos fue dado por otras especies, nosotros por lo general nos denominamos "Segundos lácteos" - Evilu se da la vuelta y empieza a caminar en dirección a la salida de la institución. Tras unos segundos aparece una chica de cabellos plateados que reconozco inmediatamente, Katerei empieza a caminar en dirección hacia mí, con el fin de verificar mis condiciones.

- ¿Estás bien? - Me pregunta sin una pisca de preocupación.

- ¿Tú... qué crees? -

- Creo que sobrevivirás - Dice ella mientras me ayuda a levantarme para ir al lugar donde me hospedo actualmente, pero siento como me empieza a faltar el aire y lentamente caigo al suelo.

- Débil... necesitas hacerte más fuerte, por mí – Es lo último que escucho antes de abandonar la adorada consciencia.

...

"Muchas veces buscar una respuesta requiere más esfuerzo que crearla"

...

Lugar: Hospital W. Vincent

- Seis costillas rotas, daños internos en los pulmones y lesiones en el sistema circulatorio, es increíble lo que te hizo solo con un golpe - La chica que actualmente me habla es Katerei, aparentemente como consecuencia de ese golpe recibí mucho daño en el sistema respiratorio y perdí el conocimiento; entonces ella me llevó al templo, pero, ¿cómo lo hizo?, de momento no sé la respuesta.

- Por poco me mata, pero sentí que ella se estaba conteniendo - Contesto con algo de melancolía en mi voz, con lentitud levanto mi vista y me alcanzo a ver en un espejo que hay en la habitación del lugar donde estoy, me encuentro como un cactus, lleno de agujas en la caja torácica y en el antebrazo destrozado, sin embargo, no son agujas, son pequeños micro robots que se encuentran reconstruyendo mi sistema óseo, además, están cauterizando heridas internas, tales como perforaciones por parte de los huesos en los pulmones.

- Debo hablar con el viejo - Digo repentinamente mientras centro mi vista en Katerei, esta se encuentra sentada en un banquillo a mi lado, su lizo cabello se ve lentamente meneado por el viento que va en mi dirección, mis fosas nasales se llenan de un suave olor dulce, proveniente de ella, su piel de ligero tono alabastro se resalta con los rayos de luna que se asoman por la ventana en la penumbra de la noche y sus, a la vista, suaves piernas cubiertas por esas delgadas medias me hacen pensar en...

... ¿Por qué me siento tan detallista y raro de repente?

Inmediatamente noto la falta del parche en mi ojo derecho entonces lo cubro rápidamente con mi mano.

- ¿Qué pasa? - Pregunta Katerei mientras se pone de pie.

- Nada, es solo que cuando veo el mundo a través de este ojo siento que no busco más que una cosa en específico... sexo -

- Ya veo, es el instinto reproductivo de "esa estirpe", a pesar de ser bastante más evolucionados que los humanos, aun necesitan la reproducción -

- ¿A qué te refieres? - Le pregunto con mucha curiosidad, ya que se trata de un tema desconocido para mí.

- Es algo muy complicado de explicar, pero supongo que si vas a cumplir esta misión debes saber un poco, dime una cosa, crees en los dioses -

...

- No -

Atrayendo la peculiaridad [Basura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora