Capítulo XIX

16 2 0
                                    

- Bienvenido Ni - La voz de mi abuelo retumbó en la habitación. - Imagino que tienes un par de preguntas acerca de los hechos ocurridos hace unos momentos, ¿verdad? -

- No puedo negarlo, si tengo un par de preguntas, ¿puedo hacerlas en este momento? -

- No hay problema - El anciano parecía calmo, mientras tanto incluso bebía lo que hubiese en su tasa. Tomé asiento al lado de Katerei en la pequeña mesa que dispusieron para tomar un té. - Habla ahora - Casi ordenó tras terminar el contenido del recipiente. Por un momento cerré los ojos al tomar un sorbo de té y luego hablé en tono simple.

- ¿Qué fue lo que me ocurrió al final del encuentro? -

... Tengo la necesidad de saber qué me pasó en ese pequeño tramo de tiempo, me sentía genial, como si estuviera por encima de todo; podía sentir el incontenible éxtasis de poder que me inundó en ese momento, un placer lleno de locura que me impulsaba a seguir adelante a pesar del dolor y las heridas graves.

- Te lo diré claro y sin vacilar, no hay necesidad de ocultar lo que eres... en aquél momento utilizaste la habilidad de un "fanthomless", es una parte de tu ser, popularmente se les interpreta como demonios, aunque no lo somos –

... ¿Fanthomless?, ¿pero qué mechas?, me estás diciendo que literalmente me convertí en un ser diferente a lo que soy, eso definitivamente es algo que yo debo saber.

- Y por demonio lo dices en... ¿figurativo o literal? - Casi con deseo de que fuera figurativo hice la pregunta.

- Literal, deja tu lógica y piensa en lo que hay más allá de las leyes físicas - Las palabras de mi abuelo no me dejaron de afectar.

... Es una broma verdad, esto no puede ser posible... ¡es genial!, es un descubrimiento que simplemente debo compartir al mundo entero.

- Así que Ni heredó el ADN "fanthomless", ahora comprendo porqué mi energía se canceló y me desmayé en el proceso, no puedo absorber dos especies al mismo tiempo, soy débil contra "mezclados" - Katerei hizo el comentario al aire dándome otra incertidumbre.

- ¿A qué te refieres? -

Mi cabeza se encuentra algo confusa, yo no poseo lo que muchos llaman fortaleza mental, cuando algo no me cuadra y no puedo meterlo en un tubo de ensayo me hace sentir inútil.

- Para explicar esto debes verlo desde un punto de vista más abierto, así como existen los "fanthomless" también existen los "egregios" o también mal llamados divinos; Katerei es mitad "egregio", así como tú eres mitad "fanthomless". Una de las habilidades de los egregios es absorber la mitad del poder de sus adversarios, asimilando su ADN temporalmente; pero como en ti había más carga de la normal simplemente colapsó - Mi abuelo me decía lentamente cada palabra, sin embargo, asimilar algo que contradice todo lo que te enseñan en la universidad es algo difícil... un momento, Katerei también tiene una cara de confusión.

- Ahora les diré la verdadera razón por la que fueron llamados aquí - Katerei por un momento se sorprendió, como si no comprendiera las palabras de mi abuelo, a decir verdad, yo tampoco comprendo completamente estas palabras.

- Los llamamos aquí para probar su fuerza y ver si eran aptos para la misión que les tenemos que asignar -

... Probar, misión, no me jodas en que rollo me está metiendo mi familia.

Mi abuelo sacó dos pergaminos pequeños que parecían recién comprados y nos entregó uno a cada uno, cuando lo abrí empecé a leer lo allí escrito. Bastante anticuado la verdad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pergamino #7745602001

Interpelación de misión: veterana

Data de conclusión: 23 de noviembre/ 2129

Peldaños de misión:

Conectar con un "fanthomless" puro con acceso al "Tajo".

Persuadirlo de ayudar a la admisión al "Tajo".

Impedir la consumación de la investigación "execración de la incoherencia" realizado en el laboratorio real de investigación "fanthomless".

Desvanecerse del mapa.

Atrayendo la peculiaridad [Basura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora