Capítuo XX

17 2 1
                                    

... No me digan que tenemos que realizar esta ridiculez.

- Ustedes cumplirán esta misión que fue encomendada por algunos miembros del concejo "fanthomless" y altos cargos humanos con conocimiento de lo exterior, esta misión beneficiará a los "fanthomless", egregios y humanos que están en contra de la guerra -

- Pero aquí claramente está escrito que es una misión veterana, como espera que sea cumplida, ¿acaso pensaron siquiera en nuestra seguridad? - Katerei no se quedó callada y expresó lo que ella pensaba, obviamente está preocupada, de hecho, yo también lo estoy, literalmente podríamos terminar muertos en esa misión.

- Es cierto que está clasificada como una misión para veteranos, sin embargo, para evitar una batalla campal e impedir la finalización en la investigación que se está llevando a cabo, se decidió que sería una misión de incógnito; además, encontramos una "fanthomless" joven muy cerca de aquí, ustedes podrían convencerla de ayudarlos. - Un sorbo de té resonó en el salón - Ella parece tener su misma edad y por si fuera poco, Ni es de la clase indicada para esta misión -

- Clase indicada, ¿a qué te refieres con "clase indicada"? - Katerei se encuentra algo alterada, en este momento ella dejó de ser la chica refinada que solía ser, no lo entiendo, se preocupa demasiado de su propia seguridad, como si fuera una persona totalmente normal.

- Los "fanthomless" tienen entre sí subespecies, están los de tipo beligerancia, los de tipo consternación y los de tipo avidez. Ni mostró aptitudes para la misión al pertenecer a los más convenientes -

... Por un momento me emocioné, probablemente pertenezco a los más poderosos entre esas clasificaciones.

- ¿A qué tipo pertenezco yo?, puesto que soy apropiado para la misión significa que soy fuerte, ¿verdad? - Me encuentro confiado en mi idea de ser un "fanthomless" o demonio de alto nivel, probablemente con un poco de entrenamiento podría igualarme al rey demonio de los videojuegos en línea o algo así, como en los mangas shounen donde el protagonista pasa de ser nada a serlo todo.

- Todo lo contrario, eres consternación, el tipo más débil, es por eso que eres apropiado para la misión. - Algo en mi imaginario se rompió. - No llamarás mucho la atención del objetivo que deben interceptar, tienen 25 días para persuadirla a partir de mañana - Frustración, ese es el único sentimiento que me inunda en este momento.

- Katerei, tendrás que aprender a adaptarte a la energía dual, si llegado el momento tienen que enfrentarse a alguien mezclado de alto rango tú serás la encargada de obtener la victoria - El sentimiento de desgracia cada vez se siente más sofocante.

- Pueden retirarse - Tras dar un par de pasos, dispuesto a salir de allí - Ni, ya estás inscritos a la preparatoria Jhabelli, asistirás a partir de mañana -

- ¿Qué?, pero yo ya me gradué hace mucho tiempo, ¿por qué debería asistir a la preparatoria otra vez? -

... No puedo permitirme volver a estudiar con un montón de púberos.

- Es parte de la misión, solo adáptate a las reglas, puedes vivir momentáneamente en la casa de Katerei, ella te ayudará a conocer todo, estudia en la preparatoria desde hace tiempo, fue ella quien encontró a la ""fanthomless"" allí.

- Así que por eso me dijeron que estuviera al pendiente de cualquier ""fanthomless"" que encontrara, era para esta misión -

- Así es - Respondió mi abuelo.

- En dos días vendrán al templo, ya envié la autorización a la academia, tengo que darles algo... de momento les deseo suerte - Dijo mi abuelo tomando el último sorbo de té.

- 25 días - Murmuré en voz baja.

... Definitivamente esto será un tormento.

...

"Levántate y camina hacia el mañana, si es que existe tal cosa"

...

- Levántate Ni, ya es hora - Una dulce voz me habla al otro lado de la puerta de la habitación en la que actualmente me encuentro, lentamente abro los ojos y observo el techo de la casa donde estoy, totalmente gris, diferente a lo que imaginaba.

Atrayendo la peculiaridad [Basura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora