Jonathan es quién gana la carrera y todas las personas a mi alrededor gritan de alegría por ello, mientras que otras abuchean indignadas. Las carreras continúan y Kiara me lleva fuera de toda la multitud al ver que prácticamente estoy siendo asfixiada.
Pierdo de vista a Alec y por más que trato de encontrarlo, me resulta casi imposible. Una parte de mí quiere saber qué hace él aquí. No parece ser el típico chico de fiestas, de eso estoy segura.
»Tú tampoco y aquí estás« Touché.
Kiara se va a bailar con un chico moreno bastante guapo mientras que yo me quedo sentada en un pedazo de tronco hueco. La madera se hunde con el peso de un segundo cuerpo y al girarme compruebo que se trata de Jonathan. Aún lleva atada aquella pañoleta en la cabeza, y aunque quiero preguntar sobre lo ocurrido anteriormente, me contengo cuando recuerdo que apenas sí lo conozco.
-Linda pañoleta- comento.
Él asiente y las comisuras de sus labios se elevan en una pequeña sonrisa, aunque el gesto no toca sus ojos.
-Sí, es muy especial- responde simple encogiéndose de hombros.
El silencio nos envuelve, hasta que decido preguntar:
-¿Conoces a Alec Blackner?- mis ojos estudian cada una de las facciones de su rostro.
Su sonrisa se borra casi de inmediato al escuchar ese nombre y eso sólo consigue que mi curiosidad aumente.
¿Eran amigos? ¿Acaso hubo algún tipo de enfrentamiento entre estos dos? ¿Por una chica tal vez? ¿Por qué Jonathan había levantado la pañoleta de esa manera para que Alec la viera? ¿Qué quería demostrar?Tantas preguntas y tan pocas respuestas.
-Sí, el tipo es un demente- su voz es calmada , pero todos sus músculos están tensos.
Su comentario me hace fruncir el ceño.
-¿Por qué dices eso? ¿Eran amigos?- inquiero.
Por alguna extraña razón me intriga lo que pasa entre ambos, pero algo me dice que no voy a conseguir nada con tantas preguntas. Jonathan luce irritado y parece que éste tema no es de su agrado. Vuelve a encogerse de hombros y aparta la mirada.
-Oye, no me gusta hablar de él, ¿sí?- responde de mala manera- No quiero sonar grosero, pero dejemos el tema de Blackner hasta ahí- zanja.
Asiento porque no me queda de otra opción.
-Lo siento, no quería importunar- me apresuro a decir.
-Está bien- dice agitando la mano en el aire para restarle importancia- Iré por más cerveza, ¿quieres que te traiga una?- pregunta y esta vez niego con la cabeza.
-Estoy bien, gracias.
Jonathan asiente y se levanta en busca de la cerveza, o simplemente es una indirecta de que he conseguirlo abrumarlo con tantas preguntas y ahora le parezco tan rara que sólo quiere asegurarse de mantenerme alejada.
Sí, probablemente sea la segunda opción.
Hay demasiadas personas bailando y yendo de un lugar a otro. Mi pulso se acelera cuando a lo lejos veo a Ashton. Se me había olvidado por completo que Kiara mencionó que estaría aquí.
Su cabello rubio está ligeramente despeinado y lleva un suéter verde oliva junto con unos jean de mezclilla y zapatos blancos. Mi corazón empieza a palpitar con fuerza mientras que mis manos no dudan en comenzar a sudar.
Por unos breves segundos, sus ojos cafés hacen contacto con los míos entre todas las personas presentes. Una pequeña sonrisa asoma en sus labios al verme. Puedo sentir como el corazón me da un vuelco ante la simpleza de ese gesto.
ESTÁS LEYENDO
SCARS ✔
Novela JuvenilMackenzie Jones ha sido víctima del Bullying por cuatro años consecutivos. Cursando ya su último año escolar, el chico roto de ojos verdes parece despertar su curiosidad y todo lo que le rodea. Negativo. Eso eran ambos. ¿Y qué si las leyes de la m...