Capítulo 62

796 85 20
                                    

Al llegar al baile de graduación, quedo totalmente sorprendida.

La cancha de baloncesto está decorada con centenares de globos dorados y blancos, haciéndole honor a los colores del instituto. Hay muchas luces de colores y no puedo evitar compararlo a un cuento de hadas. Una banda sonora se encuentra tocando en vivo y todos parecen estarlo pasando de maravillas.

No puedo evitar sentir nostalgia al saber que esta etapa de mi vida termina justo ahora. Jamás creí que el último año escolar me enseñaría tantas cosas de la vida y sobre todo, del amor.

Diviso una melena rubia entre la multitud e inmediatamente sé que se trata de Ashton.

-Regreso en un momento- informo a Genny y ella asiente.

Me abro paso entre la multitud de cuerpos sudorosos hasta llegar a él.

-¡Hey!-saludo sonriente.

-Mack, ¡Luces realmente hermosa!- dice estrechándome en sus brazos.

Después de separarnos del efusivo abrazo, procedo a mirarlo de pies a cabeza. Lleva un esmoquin negro ceñido al cuerpo, resaltando las partes correctas y trabajadas. Tiene el cabello perfectamente peinado hacía atrás, aunque un par de mechones le caen sobre la frente, negándose a ser dominados. Es guapo e irresistible, y lo sabe.

-Tú también te ves bien- le digo.

Él ríe y niega con la cabeza.

-¿Ves eso de allí?- señala la banda que toca y a su cantante principal- Ese de allí es mi hermano. ¡Y esa es su propia banda!- exclama eufórico- ¿Puedes creerlo?

Mi boca se abre en sorpresa e inmediatamente lo abrazo.

-¡Eso es genial, Ashton! Me alegro demasiado por tu hermano- Nuestros ojos se encuentran y noto que los suyos se han cristalizado.

-Él realmente hizo lo que su corazón le ordenaba hacer.

Sonrío y mis ojos se encuentran con Genny a través de la distancia. Sigue en el mismo lugar y se le ve algo inquieta. No debe ser nada fácil para ella haber pasado de ser la chica popular a la que todos tenían en cuenta, a quedarse sin su escuadrón de amigas.

-¿Qué tal si hablas con ella?- sugiero- No es tan mala, después de todo.

Las cejas de Ashton se disparan al cielo.

-¿Lo dices en serio? Mack, ella fue cruel contigo.

- Lo sé. Es sólo que últimamente hemos convivido mucho y ella realmente está arrepentida. Además, mañana se irá de Londres-informo- Al menos que lo haga sabiendo que aquí ya no tiene nada que la perturbe, ¿no lo crees?- tomo su mano para infundirle seguridad- Sé que a ti también te hizo daño, pero en el fondo, sé que también sabes que ella es buena.

Ashton suelta un suspiro y asiente.

-Está bien- responde rodando los ojos-Lo haré, sólo porque yo también necesito liberarme de esas cadenas.

Aquello me hace sonreír. Ashton me da una mirada cómplice antes de empezar a alejarse de mí para caminar en dirección a la rubia. La chica luce completamente sorprendida cuando él se planta frente a ella, con la incomodidad adueñándose de cada poro de su piel,  pero luego rápidamente ambos empiezan a conversar.

Miro a mi alrededor y todos lucen tan felices, en especial Chad, quien baila con su hermosa novia. Quién lo diría...Después de todo lo que pasaron, vuelven a estar juntos.

Me acerco a una de las mesas con refresco y tomó un vaso para calmar mi sedienta garganta. Una balada lenta comienza a sonar e inmediatamente las parejitas se acercan aún más para bailar al ritmo lento de la música. Una punzada de dolor se instala en mi corazón sin saber exactamente por qué. Necesito un poco de aire fresco.

SCARS ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora