Definitivamente me encuentro en un caos total. Me he probado muchas prendas pero nada me ha conseguido gustar. Mi habitación se encuentra patas arriba y estoy empezando a sentir que no encontraré algo que me quede bien.
Me dejo caer en la cama soltando un fuerte suspiro de frustración. Paso las palmas de mis manos por mi rostro, exasperada. Kiara me lanza una almohada y hace que la fulmine con la mirada.
-No seas tan dramática- reprende- Dije que te ayudaría y por eso estoy aquí- en su voz noto la emoción.
No sé quién está más emocionada, si ella o yo por salir con Ashton.
Son las cinco y media para cuando he encontrado algo lindo qué ponerme. Kiara me ha sugerido usar algo casual ya que no tengo idea de adónde iremos, así que he optado por usar unos jean de tiro alto y una blusa de rayas negras junto a unos zapatos negros de tacón. Mis ojos se encuentran cerrados tal cual como me lo pidió Kiara a la hora de maquillarme. Le he pedido que no exagere con el maquillaje y ella solo me ha respondido con un "tranquila" que me hace estar de todo menos tranquila. Es lo que sucede, tratar de ser paciente me vuelve impaciente.
-Lis.....to- cantarrutea- ¡Puedes mirarte!
No lo voy a negar, tengo miedo de abrir los ojos y saber que me ha dejado como una payasa, pero eso no es lo que ocurre. Mi boca se abre en sorpresa ante el resultado del maquillaje que ha realizado Kiara en mi rostro. Mis ojos tienen un tono de sombra café muy suave y mis pestañas se ven mucho más largas. El tono rosita en mis mejillas hace ver mi piel mucho más fresca.
-Te ves preciosa.
Una sonrisa se desliza por mis labios rojos y puedo escuchar como los latidos de mi corazón aumentan. Mis sentidos han estado alterados desde que Ashton me propuso salir con él. No recuerdo la última vez que soñé con algo como esto, pero me alegra estar cien por ciento consciente de lo que va a pasar.
El rostro de Kiara tiene una sonrisa de madre orgullosa.
-Gracias por todo lo que haces por mí- confieso. Ella es la mejor amiga que cualquiera quisiera tener. No puedo imaginar estar sin ella. Ambas nos complementamos a la perfección. Que Kiara sea mi amiga era de gran ayuda para mí. Aunque ella no sabe exactamente por lo que pasé o por lo que aún estoy pasando, siempre parece tener las palabras apropiadas para mí.
-Sabes que para eso estoy. Me hace muy feliz que vayas a tener una cita con Ashton. Sé lo mucho que te gusta y lo único que quiero es que seas feliz.
Sonrío ante sus dulces palabras antes de envolverla en mis brazos, pero pasa mucho cuando el sonido del timbre nos hace separarnos. Ambas nos miramos estupefactas y emocionadas. Mierda, esto realmente está pasando. ¡Saldré con Ashton!
¡Con Ashton!
Bajo las escaleras y veo que mamá se ha apresurado a abrir la puerta por mí. Hoy le han dejado la tarde libre y aunque me encanta poder tenerla en casa, no puedo evitar pensar que hoy ha sido el día menos apropiado para eso. Juro que yo misma abriré la tierra y me esconderé allí si llega a hacer algún comentario vergonzoso.
-¡Cielo, aquí estás!-anuncia mi madre cuando me acerco tímidamente a ellos. Mi madre me está hablando, pero realmente no le estoy prestando atención porque me he quedado plasmada con Ashton. ¡Por todos los dioses, luce increíblemente sexy!
Lleva puesto un polo negro con unos Jeans desgastados y unos zapatos negros. El polo le marca muy bien sus bíceps trabajados y el calor amenaza con invadir mis mejillas. Ni qué decir de su rostro. Eso ya es otro asunto. Un asunto realmente interesante. Su mandíbula afilada está perfectamente rasurada y su cabello luce un poco despeinado haciéndolo lucir salvaje. Es como si se hubiera estado pasado los dedos una y otra vez por su espeso cabello, ¿nervioso?
ESTÁS LEYENDO
SCARS ✔
Teen FictionMackenzie Jones ha sido víctima del Bullying por cuatro años consecutivos. Cursando ya su último año escolar, el chico roto de ojos verdes parece despertar su curiosidad y todo lo que le rodea. Negativo. Eso eran ambos. ¿Y qué si las leyes de la m...