Capítulo 16

3.1K 214 37
                                    

Me siento nerviosa bajo el peso de las miradas de todos hacía mí. No sé qué ocurre, así que me acerco a Kiara con la esperanza de que ella me diga lo que sucede, pero la chica frente a mí luce igual de perdida que yo.

La cabeza me da vueltas.

No he podido pegar ojo en toda la noche desde aquél fugaz encuentro con Alec. De tan sólo recordarlo mi mente me lleva hacía los acontecimientos en casa de Ashton y la culpa se instala dentro de mí.

-¿Qué sucede?- pregunto envuelta en un hilo de nerviosismo.

Kiara se encoge de hombros y por alguna razón, me reconforta que esté tan desorientada como yo.

-Nada...hoy la gente parece más loca que de costumbre. Hay que apresurarnos al auditorio, dicen que el director quiere reunirse con nosotros- entrelaza su brazo con el mío y caminamos por toda la multitud.

Cuando llegamos al auditorio tomamos lugar en una de las últimas filas. Los estudiantes avanzan tan rápido para tomar asiento y hasta puedo decir que lucen un poco emocionados, lo que me hace sentir más perdida en todo este revuelo.

Siempre que el director nos hace reunirnos a todos, muchos no están contentos porque se queda hablando al micrófono durante mucho tiempo y sus traseros se dormen, pero hoy...lucen diferentes.

El director aparece y empieza a hablar sobre algo relacionado con el baile de graduación, pero nadie parece estarle prestando la suficiente atención. De un momento a otro, las luces del auditorio se apagan y los murmullos empiezan a hacerse audibles.

Mis ojos se adaptan a la poca luz de la oscuridad y giro mi rostro para buscar la mirada de mi amiga. Mi ceño se frunce cuando la tenue luz de uno de los proyectores que usaban los profesores para las exposiciones se enciende. Un título aparece en la pantalla dejando mucho de qué hablar.

¿QUIÉN ES MACKENZIE JONES REALMENTE?

El vídeo empieza a reproducirse con fotos de mi niñez. Las personas a mi alrededor se ríen al ver las bochornosas fotos que aparecen en la gran pantalla. Siento como si toda la sangre de mí cuerpo fuera drenada. Las lágrimas se agolpan en mis ojos al ver lo que tengo en frente. Quiero levantarme, pero mi cuerpo no responde.

Otro título aparece, uno que me deja aún más paralizada.

¡UNA PERRA!

El siguiente vídeo que se reproduce se trata de dos personas besándose de manera desenfrenada cayendo sobre en la cama. La chica está sentada encima del chico y ambos parecen estar disfrutando del momento.

Las lágrimas se deslizan por mis mejillas y la humillación toma lugar, porque somos Ashton y yo los protagonistas del vídeo.

El director hace lo posible para detener el vídeo, pero es demasiado tarde, ya todos lo han visto. El vídeo finaliza cuando Ashton pone sus manos en mi trasero y luego me tumba sobre la cama.

Escucho los murmullos y puedo sentir como todos giran su rostro para observarme. Todo mi cuerpo se siente tenso y todo a mi alrededor parece ir en cámara lenta. Una voz hace eco en mi cabeza  mientras siento el sabor salado de mis lágrimas.

»No lo beses...por favor, no lo hagas«

¿Él lo sabía? ¿Sabía lo que pasaría?
¿Lo sabía y no me lo dijo? ¿Él al igual que todos también jugó conmigo?

Me levanto del lugar y salgo lo más rápido de ahí. Abro las puertas del auditorio y me apresuro en caminar tan rápido como mis piernas me lo permiten.  Mi visón está nublosa a causa de las lágrimas de queman mis ojos. Mi cuerpo  tropieza contra alguien de manera brusca haciéndome tambalear y perder el equilibrio.

SCARS ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora