Notita de agradecimiento

777 71 33
                                    


Primero que nada...
¿Cómo están?  ¿Ya comieron?

Bueno, la historia ya terminó y no sé cómo sentirme al respecto.

Tengo varios sentimientos encontrados. Me siento feliz de que haya terminado y al mismo tiempo, me siento triste por el final que tuvo.

Muchos preguntaron: ¿Por qué no quedaron juntos?

Les explicaré una cosa...

Yo nunca dije que sería una historia de amor con un "vivieron felices para siempre" Porque no. Esta no era una historia en donde el mayor problema de la protagonista era que se había quebrado una uña. Esta era una historia con problemas reales, o al menos quise hacerlo lo más real que pude

No somos soportes emocionales.

Alec y Mack estaban mal y necesitaban sanar. Quise que vieran que ninguna persona es perfecta. El final que le di me pareció justo y fiel a la trama, pues ambos iban a caer en una relación de codependencia y necesitaban alejarse para sanar.

No podemos pretender que nuestra pareja será un antídoto a nuestros problemas. Cada uno deberá sanar y si es necesario separarse para hacerlo, les aseguro que valdrá la pena al final.

La pregunta que todos esperan...

¿Habrá una secuela?

No, no la habrá.

Personalmente, considero que las segundas partes siempre tienden a arruinarlo todo, así que lo lamento, pero no lo haré.

Me encantó escribir esta historia. Al igual que ustedes reí, grité y muchas veces, lloré.

Una vez quise darme por vencida y borrar la historia por completo, pues los comentarios que recibía eran muy pocos para la diferencia de personas que me leían, pero entonces continúe exactamente por esas mismas personitas que se tomaban un segundo de su tiempo en hacerme saber cómo se sentían con cada capítulo, así que gracias a ti, por no dejarme rendir.

Agradezco por haberme acompañado en esta aventura, y los invito a leer mi nueva historia. La pueden encontrar en mi perfil como: MARAVILLOSA DESTRUCCIÓN

¡LOS AMO INMENSAMENTE!


💗
💗


Ig: Itsnightdreamer_

SCARS ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora