ALEC
Después de que Mackenzie me explicará la magnitud del problema, esperé impaciente a que el timbre de última hora sonara de una maldita vez por todas. El tic tac del reloj me hace poner nervioso, y no por mi, sino por Mackenzie.
Sé que Genny será capaz de cualquier cosa con tal de fastidiar a Mack, teniendo la ventaja de que su padre es el sheriff, aunque no pienso permitir que eso suceda. Cuando finalmente el timbre suena, procedo a recoger mis cosas y salir lo más rápido posible del aula en busca de una maraña rubia.
La veo junto a su casillero con sus dos amigas y a pasos lentos me acerco a ellas.
-Señoritas...- arrastro las palabras fuera de mi boca y las tres me dan una mala mirada- Se las robo un segundo- y sin tiempo para que protesten, tomo de la mano a Genny y la guío lo más lejos que puedo de sus amigas.
Ella se zafa de mi agarre y pone cara de asco.
-¿Qué te pasa, idiota?- suelta.
-Escucha, seré rápido y directo- miro sus ojos azules fijamente y soy consciente de la repugnancia en ellos. Ella se cruza de brazos y alza su barbilla con suficiencia- Te haré el favor de ahorrarte la investigación sobre la persona que arruino tu casa y auto.
Su mirada ha cambiado y atisbo una chispa de interés en sus ojos. Sin necesidad de alargar el asunto, decido soltar aquello sin importar lo que suceda.
- Fui yo.
Sus labios se separan en sorpresa, pero nada sale de ellos. La he pillado con la guardia baja. Sé que mi nombre tal vez resonaba en su cabeza y aunque sé que puedo meterme en un gran lío, ya no puedo retractarme y tampoco planeo hacerlo.
-Debí haberlo imaginado-una risa sin gracia la abandona y me mira de pies a cabeza- No eres más que un simple delincuente, ¿te das cuenta el lío en el que te haz metido?- su voz es acusadora y cada palabra desborda veneno.
-Te equivocas, no me he metido en ningún lío, porque tú no se lo dirás a tu padre- agradezco que las palabras salgan de mi boca tan seguras como pretendo.
-¿Y por qué estás tan seguro de eso?- pregunta.
-Porque si lo haces, yo mostraré con evidencias que tu madre le es infiel al sheriff y eso dejará mucho de qué hablar.
Pensé que ya no tendría que sacar este tema a la luz, pero ella no me deja otra opción. Sé que ante todos quiere seguir aparentando tener una vida perfecta, aunque en realidad está lejos de tenerla. Genny no es ni de cerca lo que aparentaba ser.
-No es verdad- su voz ya no suena tan segura como antes- Dijiste que las habías borrado. ¡Se suponía que debías hacerlo!
-Pues ya ves que no. Nunca sé cuando puedes atacar en mi contra, debía estar preparado.
Saco mi teléfono y le enseñó una de las fotografías que les hice cuando aún vivía con mi padre. No dice nada. No hace nada más que mirar detalladamente la foto con cara de repugnancia.
-Así que yo que tú mantendría la boca cerrada...hermanita.
-¡No vuelvas a llamarme así en tu puta vida!- estalla molesta. Su cara esta roja de rabia. Sé de antemano que con esto mantendrá la boca cerrada. Todo lo que había planeado hacer se ha ido por el caño al saber que aún tengo estas fotos en mi poder .
ESTÁS LEYENDO
SCARS ✔
Fiksi RemajaMackenzie Jones ha sido víctima del Bullying por cuatro años consecutivos. Cursando ya su último año escolar, el chico roto de ojos verdes parece despertar su curiosidad y todo lo que le rodea. Negativo. Eso eran ambos. ¿Y qué si las leyes de la m...