Capítulo 60

688 88 17
                                    

Mis sentidos entran en alerta y lo único que quiero es poder escapar de esta horrible realidad. Mis ojos se posan en la ropa que yace sobre el suelo y no puedo evitar derramar más lágrimas silenciosas. No sé exactamente lo que ha pasado, y no saberlo hace que me entre el pánico.

El silencio que hay entre Connor y yo es incómodo y tenso, y aunque no quiero escuchar ni una sola palabra salir de su boca, necesito saber la verdad.

-¿Por qué me desvistieron?- me atrevo a preguntar.

Ambos nos sostenemos la mirada, hasta que la culpa empieza a adueñarse de cada poro de su piel y se ve obligado a desviar su atención a otra parte que no sea mi rostro. 

-Él quería lastimarte- susurra.

Mi corazón se acelera.

-¿Quién?- presiono.

-Walter- responde finalmente- Quería que el otro chico sintiera asco al verte, así que quería lastimar tu cuerpo.

Trago saliva y contento el aliento. 

Las lágrimas queman en los bordes de mis ojos.

-¿Me violó?- mi voz es baja, pero por la mueca que se ha formado en sus labios sé que me ha escuchado. 

-Quiero creer que yo lo impedí- murmura sin mirarme a la cara-Es por eso que me golpeó. Hugo también estaba en desacuerdo, así que confío en que él no permitió que eso pasara. Tranquila.

-¿Tranquila?- inquiero con ironía- ¡¿Cómo carajos quieres que esté tranquila cuando no sé si aquél pedazo de demente me violó o no?!- estallo y esta vez no puedo soportarlo. Mi pecho se sacude fuertemente ante los sollozos que salen de mis labios. No puedo respirar y la cabeza me duele demasiado- ¡Por tu culpa estoy aquí! ¡Jamás debí haber confiado en ti! ¡Soy una completa estúpida!

La puerta de la habitación se abre bruscamente y a través de mis lágrimas veo a Walter aparecer tras ella con la respiración acelerada. De no ser por su apariencia hostil, diría que está temblando de miedo.

Da grandes pasos para dirigirse hacía mí y toma un puñado de mi cabello con una de sus grandes manos, haciéndome gemir de dolor.

-¡El idiota de tu novio nos ha traicionando!- grita. Su rostro está rojo debido a la rabia que cubre sus facciones- Me gustaría poder atravesarte la cabeza con una bala en este preciso momento, pero sería algo estúpido, porque él no estaría para verlo.

-¡Ya déjala en paz!- interviene Connor.

Walter se aleja de mí y se pasea por la habitación hasta llegar al pelinegro.

-¡Estoy harto de ti, Connor! ¿Por qué siempre me llevas la contraria cuando se trata de esta estúpida chica?

-¡Ella no es estúpida!- rebate- ¡Y si lo hago es porque estoy enamorado de ella!

Walter ríe.

-¿Enamorado?- cuestiona con burla, y por un momento apunta la pistola en dirección a Connor- Te lo advertí muchas veces, y parece que nunca haces caso. ¡No mezclamos los sentimientos con trabajo, maldito imbécil! ¿A caso lo olvidas?

-¡Me importa una mierda!- ataca el chico- Tal vez amor es lo que a ti te falta para que dejes ser un grandísimo hijo de p...

Ni siquiera logra terminar la palabra, porque entonces, Walter rápidamente presiona el gatillo y la pistola se dispara sin temblor alguno contra Connor una y otra vez. El sonido del disparo perfora mis oídos y un grito ahogado sale desde el fondo de mi garganta.

El miedo y la desesperación de saber lo que pueda pasar conmigo si continuó en esta habitación junto a él, me consumen.

La sangre mancha la camiseta de Connor y veo cómo poco a poco sus ojos van perdiendo la vida. Mis sollozos se intensifican y eso parece molestar al hombre que sostiene la pistola, porque entonces se acerca a mí y pasea su arma sobre mis labios.

SCARS ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora