Perspectiva de una estúpida adolescente.

1.3K 32 5
                                    

EL COMIENZO. 

“Y en aquel cuarto, que parece estar solitario, se encuentra una niña torturándose mentalmente bajo la luz de la luna que se refleja en su ventana, con las luces apagadas igual que su alma,  con el consuelo de un oso enorme de felpa y un pañuelo que toma forma de almohada, se siente desalmada, vacía, no tiene nada que ofrecer al mundo, y es mejor así, porque de todo lo contrario, si en verdad hubiera algo que ofrecer… tendría que salir.

Pero ella no quiere salir, ella es feliz consumiéndose en su dolor con la compañía de sus lágrimas, esas que brotan de sus ojos abundantemente.

Papa y mama no están en casa, ¿mejor regalo?, lo dudo, ella es de esas personas que disfrutan la soledad, porque sabe que el estar solo significa silencio, y con el silencio uno puede darse  un buen consejo y aliento a sí mismo”

 

¿Cómo es que algo que te salió del corazón puede cambiar las cosas?, nunca me he explicado cómo una persona puede querer de una forma tan inmensa a otra, y creo que jamás me lo voy a explicar, ya que nunca, por más que intente, pude querer así.

Es algo imposible de entender, como esa persona puede llegar a ser tu todo, como es que, aunque digan que no, tú tomas la decisión sobre tu futuro, sobre tu destino, en base a esa persona, y es que ese ‘alguien’ llega y lo cambia todo. Hecha a perder por completo los planes. Lo frustra todo y lo peor es, que esto pasa, porque tú lo permites.

Hay una regla en la vida, que era indispensable para mí: JAMAS TE ENAMORES, SI QUIERES SER ALGUIEN.

Pero mierda, tenias que llegar, Jefferson, tenias que llegar...

 Espero que lo hayas disfrutado, si quieres estar al pendiente de más contenido, si tienes alguna sugerencia en cuanto a la historia o alguna crítica –sea constructiva o no-, puedes mandarme un mensaje a mis redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007568176391

Twitter: https://twitter.com/NaftalySayra

¡Gracias por leer!

Perspectiva de una estúpida adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora