Capítulo 39

3.6K 207 71
                                    

Riley

Para cuando había decidido ir tras él, ya había desaparecido del pasillo. Sacudí la cabeza, llevándome ambas manos a las sienes.

¿Era posible? ¿Podía ser él después de todos estos años?

Me vestí rápidamente y salí de la habitación. Me llevé hora y media buscando a H por todas partes: el gimnasio, su cuarto, el comedor e incluso me di una vuelta por las oficinas disimuladamente. No había rastro de él.

Mi estómago no tardó en echar en falta el desayuno, por lo que almorcé temprano. Cuando estaba terminando de comer, Cassie se sentó frente a mí con una bandeja entre las manos.

-Hey.- me saludó sonriente.- No te he visto en todo el día.

-Me... Me he quedado dormida esta mañana.- me excusé, terminando con mi plato. Era escaso; la falta de comida era obvia en las bandejas.

Cassie alzó las cejas irónicamente.

-Qué coincidencia, H también se habrá quedado dormido.- dijo, sazonando su ensalada desinteresadamente.- Tampoco ha venido.

Mis ojos se abrieron un poco por su franqueza y mis mejillas se sonrojaron sin motivo. Me miró con una sonrisa burlona en los labios.

-Estoy de coña, Riley.- me aseguró. Sonreí un poco aunque no me salió muy convincente. Desde hacía unos días, me notaba distanciándome un poco de Cassie. No sabía si era por lo que me había contado de que ella y H habían estado juntos o por lo que oí de su conversación con Liam. Puede que lo estuviese pensando todo demasiado.- ¿Qué pasa?- Sacudí la cabeza, distraída.- Oye, que me alegro por vosotros, ¿eh? El otro día me sorprendí de encontrarlo en tu cuarto, eso es todo.

Levanté la mirada de mi bandeja y le sonreí un poco, agradecida. No pensaba que a Cassie le importara que estuviese (o lo que fuera que estábamos haciendo) -con H, no era eso; ella era el buen rollo en persona. Era solo que... No sé, algo era... raro.

-¿Entonces?- cuestionó, notando que mi tensión no desaparecía.

-Nada, es...- sacudí la cabeza repetidas veces.

Venga ya, Riley, obviamente que no está tramando nada. Solo mírala.

-Sé que me he oíste hablando con Liam.- me dijo como si no fuese nada de gran importancia.- Y sé cómo habrá sonado para ti, pero tranquila.- rió.- Rick nos ha pedido que hagamos algo pero... No nos ha permitido decírselo a nadie, lo siento.

-Oh.- asentí. Eso tenía mucho más sentido. Sin embargo, por alguna razón, no me quedaba tranquila.

-No soy yo el topo, créeme.- rió.

Intenté reír con ella pero solo me salió una extraña mueca ante la mención del topo de nuevo.

Si supiera que lo tenía enfrente...

Aun así, sabía que tenía que estar pasando algo más que yo no sabía. Estaba claro que toda la información que Westfield estaba consiguiendo no provenía solo de unos diminutos micrófonos. Me levanté de un salto cuando vi a Niall, a través de la puerta, cruzar el pasillo.

-Te veo luego.- me despedí de Cassie sin apenas mirarla. Salí del comedor en grandes zancadas.- ¡Niall! ¡Niall!

El aludido se dio la vuelta, alzando ambas cejas al verme.

-Eh, Riley.- me saludó amigablemente.- Iba a empezar a trabajar, ¿vienes?

-Eh... Sí, sí.- asentí repetidamente, siguiéndolo.- ¿Has visto a H?

Gunshot [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora