Riley
Fueron días después cuando Niall decidió volver a hablarme. Estábamos trabajando, pero yo no parecía poder concentrarme del todo. Cuando menos lo esperaba, la conversación que había tenido con H volvía a mi cabeza. Dijo que pensaría en lo que yo le había dicho, pero no habíamos vuelto a hablar del tema. Apenas había podido verlo últimamente, ya que ambos estábamos hasta arriba de trabajo. Niall y yo habíamos avanzado considerablemente y estábamos en los toques finales. Sin embargo, ahora mismo me veía sumergida en mis pensamientos mirando la pantalla del ordenador.
-Riley.- me llamó Niall, creo que por segunda vez.
Me giré hacia él con las cejas alzadas.
-Creo que me he pasado.- murmuró, mirándome nerviosamente.- Con lo de enfadarme, quiero decir.
-Oh.- asentí aliviada.
-O sea, sigo pensando lo mismo, pero estoy harto de estar así contigo.- explicó.- Echo de menos tener alguien con quien hablar en los descansos.
Reí un poco.
-Entonces...- intenté averiguar lo que quería.- ¿Amigos?
Él asintió con la cabeza con una pequeña sonrisa.
-Genial.- le sonreí, dándole un rápido abrazo.
-En realidad, solo quería solucionarlo para que no pareciera extraño que te preguntara dónde tienes la cabeza.- me explicó. Reí levemente.
-Nada... Es solo... Cosas.- me encogí de hombros.
-Vamos, suéltalo.- me animó.- He echado de menos escuchar tus dramas.
-¡No te cuento dramas!- protesté ante el repentino ataque.
-Estoy de broma, suéltalo.- rió.- Venga, es la única forma que tengo de saber lo que pasa entre tú y H porque él no me cuenta una mierda.
Chasqueé la lengua con fastidio.
-Solo si tú me cuentas que pasó cuando Kat se quedó en tu cuarto.- le propuse.
Él frunció el ceño inmediatamente.
-¡No pasó nada! ¿Qué...?
-¿Trato?
-Trato.- resopló.
-¿Sabes... el plan que tiene Rick?- empecé por ahí.
-En general, sí.- asintió.- Quiere hacer algo parecido a lo que tú hiciste aquí. Lo has inspirado, al final no ha sido tan malo lo que hiciste.
Sacudí la cabeza, sin ser ese el tema.
-El caso es... ¿Sabías que H quiere ser el que vaya a Westfield?- le pregunté.
Niall pareció dudar ante eso.
-No... Pero me lo imaginaba.- se encogió de hombros, sin ver el verdadero problema. Él no iba a entenderlo porque no iba a contarle todo lo que H me había dicho.- ¿Por qué?
-Es...- no sabía cómo revelarle mi preocupación sin contarle toda la historia del padre de H.
-Estás preocupada.- adivinó. Asentí.- Riley... Este es el mundo en el que vivimos ahora. Nadie está a salvo.
-No lo entiendes, si va...
-Pueden matarlo, sí, ¿y?- se encogió de hombros como si no fuese gran cosa.- Siempre está esa posibilidad. ¿Crees que me gusta quedarme aquí mientras ellos van ahí fuera y no sé si será la última vez que los veo? No, pero es su trabajo. Igual que es mi trabajo y el tuyo asegurarnos de que tienen todo lo que necesitan.
ESTÁS LEYENDO
Gunshot [h.s]
FanfictionSobrevivir. Esa es la única preocupación que puedes tener en un mundo como en el que vive Riley. Tras la guerra que arrasó Inglaterra, nada ha vuelto a ser igual. La vida de Riley gira en torno a la seguridad de su padre y la suya propia, pero todo...