Epílogo

3.2K 173 17
                                    

Querido Papá:

Ni siquiera sé cómo empezar a escribir esto.

Ni siquiera sé si vas a leer esto. O si va a llegarte. Espero que sí.

Solo quiero que sepas que estoy bien.

Desde que nos separaron, estoy en Eastwood. Me han tratado bien. Son buena gente. Sin embargo, te echo mucho de menos. Muchísimo. Daría lo que fuera para volver a verte.

Han pasado muchas cosas desde que me fui, tantas que me cuesta creer que no haya pasado más de un año. He aprendido mucho, de todo, realmente. También he hecho amigos.

Me aceptaron muy bien desde el principio, sobre todo Niall. Es informático, papá, y créeme si te digo que es una de las personas con el corazón más grande que conozco. (También su cerebro.)

Con Louis nunca he tenido muchísima relación, pero siempre ha sido majo conmigo. Está un poco pirado, pero es buena persona. Se preocupa mucho por sus amigos; todos lo hacen, en realidad.

A Kat, por otro lado, no parecía gustarle demasiado al principio. Bueno, por cuestión de apariencias, ahora parece que tampoco, pero sé que no es así. Es la forma de ser de Kat. No es la persona más amable ni la más dulce, pero tiene su propio encanto. Sé que se ha esforzado por aceptarme y se ha portado muy bien conmigo cuando ha tenido ocasión. La considero una buena amiga.

También consideraba buena amiga a Cassie, pero me equivoqué. Nunca debí haber confiado en ella. 

He aprendido a dudar de la gente.

No creo que sea mi lugar hablar de Liam, así que no lo haré.

Y después, papá, está H.

Nunca me hubiese imaginado que alguien que no es familia pudiese sentirse tan cercano. No me hubiese imaginado que puedes preocuparte por alguien y que te importe a tal escala.

H es distinto a cualquier otra persona que hubiese conocido antes. Es... Ni siquiera sé cómo describirlo. Es una persona complicada, pero fascinante. Es el chico con más coraje que he conocido. Nunca me había sentido tan segura con alguien. No tienes que preocuparte por mí porque H me protege con todo su alma y más. Y yo también lo protejo a él. Parece mentira que nos conociéramos por un disparo.

Tiene mucho carácter y mezclado con lo cabezota que soy (sabes de lo que estoy hablando), a veces discutimos. Sin embargo, nunca es nada que no podamos solucionar.

Al principio, nunca pensé que lograríamos congeniar. Era bastante brusco e impertinente, pero poco a poco descubrí quién era verdaderamente. Creo que H es una persona llena de luz que simplemente está eclipsada por este oscuro mundo. Me enamoré de él, papá, y no veo un momento en el que no vaya a estarlo.

Espero que algún día lo conozcas y espero que sea pronto. Intenta ignorar todo eso de que es el novio de tu niña pequeña... y puede que te caiga bien. Es un gran chico, de verdad.

Estoy ansiosa por que me cuentes qué has estado haciendo en mi ausencia. Estoy segura de que has construido cientos de casitas para pájaros y son igual de bonitas que siempre.

Voy a verte pronto, te lo prometo.

Te quiere,

Riley.


FIN

Gunshot [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora