H
Seguí a Louis fuera de la residencia con la cabeza en cualquier parte. Me había trastocado el hecho de haber compartido aquella información con Riley, pero tenía razón, me sentía un poco mejor tras haberlo hecho. Un poco.
Sin embargo, mi cerebro hizo un esfuerzo por desechar aquella información y continuar reproduciendo en mi cabeza cómo sus finas manos me habían tocado y cómo... Joder.
Mis ganas por ella solo sabían aumentar a cada día que pasaba. Estaba claro que tenía poca experiencia y eso me atraía aún más.
-Tío, ¿me estás escuchando?- la voz irritada de Louis me sacó de mis pensamientos.
-Obviamente no.- contesté.
Me sentía molesto hacia él. Sabía que era irracional, ya que él no tenía culpa de haber visto lo que había visto, pero no se me había escapado la expresión de su rostro cuando me vio la espalda.
Louis suspiró.
-Creo que Niall ha descubierto algo del topo.- repitió, caminando un par de metros por delante de mí.
Ante eso, mi atención se volcó en él. Di dos largas zancadas, colocándome rápidamente a su lado.
-¿Sí?- dije expectante.
-Ajá.- asintió Louis, encaminándonos hacia las oficinas.- Te habrías enterado la primera vez que lo he dicho si no hubieses estado fantaseando sobre Dios sabe qué.
Rodé los ojos pero sonreí un poco. Tenía un sentimiento agridulce en el pecho. No me sentía tan bien como me gustaría después de haber rememorado mi pasado, pero por otro lado me sentía feliz. Estaba contento, con un ánimo mucho mejor que el que había tenido en los últimos días.
Cuando llegamos a la oficina en la que tendría lugar la reunión, ya se encontraban allí varias personas. Jace, Kat y Cassie estaban sentados mientras que Liam y Niall se encontraban de pie en mitad de la habitación. Jace giró la cabeza al vernos llegar a Louis y a mí.
-Por fin están aquí, ¿podéis decir ya qué pasa?- inquirió, mirando a Niall y Liam.
Miré alrededor echando en falta a cuatro personas más, entre ellas Rick.
-¿Y los demás?- pregunté.
-Tienen algo importante que hacer.- contestó Niall.- Pero esto no puede esperar.
-Pues deja de hacerte el interesante y desembucha.- se cruzó de brazos Kat.
Observé cómo Niall apartaba la mirada nerviosamente y se aclaraba la garganta mientras tomé asiento con Louis.
-Bueno, pues como todos sabéis, hemos estado teniendo problemas con filtraciones de información.- comenzó Niall captando rápidamente la atención de todos.
-He encontrado esto esta mañana.- continuó Liam, cogiendo algo de la mesa donde tanto él como Niall estaban apoyados. Lo levantó entre sus dedos para que lo viéramos. Era más pequeño que una moneda.
Entrecerré los ojos, intentando enfocarlo mejor.
-¿Qué es?- pregunté.
-Un micrófono inalámbrico.- contestó Niall. Se giró un poco, cogiendo algo más de la mesa. Abrió la mano cerrada, revelando un puñado de micrófonos idénticos al que enseñaba Liam.- Estaban colocados a lo largo de todo el pasillo principal.
Antes de que pudiese decir nada, Niall continuó.
-Aún tengo que abrir alguno para verlos, pero sospecho que tienen gran alcance y eran capaces de procesar cada palabra que decíamos en prácticamente toda la planta baja.- dijo, mirándolos atentamente.
ESTÁS LEYENDO
Gunshot [h.s]
FanfictionSobrevivir. Esa es la única preocupación que puedes tener en un mundo como en el que vive Riley. Tras la guerra que arrasó Inglaterra, nada ha vuelto a ser igual. La vida de Riley gira en torno a la seguridad de su padre y la suya propia, pero todo...