H
Podía decir que quedarte dormido abrazando a la persona que quieres es una de las mejores sensaciones del mundo. Lo había ignorado, pero siempre que dormía con Riley, dormía perfectamente. No me despertaba por pesadillas, ni me costaba quedarme dormido, ni nada. Me sentía acompañado y era algo raro pero agradable para mí.
Me desperté a la mañana siguiente cuando me zarandearon un par de veces. Entreabrí los ojos, encontrando a Riley incorporada sobre la cama. Llevaba la camiseta que le había dejado cuando nos fuimos a dormir, mientras que sus bonitas piernas quedaban a completa disposición.
-¿Qué pasa?- bostecé, apartándome las legañas de los ojos. Estaba todavía adormilado y desconcertado, sin saber qué hora era.
-¡La puerta!- exclamó.
Fue entonces cuando procesé los golpes en la madera que estaba oyendo. Me levanté de un salto ante la insistencia. Reconocí la voz de Louis llamándome, por lo que no me molesté en ponerme nada antes de abrir aparte de mis bóxers.
-¿Qué quieres?
-¿Qué haces todavía en la cama?- me miró perplejo. Sin embargo, su rostro me dejaba saber que algo pasaba y que no venía a decirme que me había perdido el desayuno. Louis miró detrás de mí y me imagino que vio a Riley porque ya pareció entenderlo todo.- ¡Vístete! Reúnete conmigo en el parking. Deprisa.
Se dio la vuelta para marcharse cuando lo agarré por el brazo.
-Espera, ¿qué pasa?
-Ha habido una explosión en Burlington.- dijo, congelándome la sangre.- Date prisa.
Cerré la puerta cuando despareció por el pasillo, apresurándome en coger ropa del armario y vestirme.
-¿Qué pasa?- oí la voz de Riley detrás de mí mientras me metía los pantalones por las piernas. Me los subí hasta debajo de la cintura rápidamente, abrochándomelos.- Harry. ¿Qué es Burlington?
-Un pueblo de aquí.- contesté, metiéndome la camiseta por la cabeza. Me coloqué el cinturón de las armas pero me percaté de que me faltaban las dos pistolas.- ¿Dónde he...?- reconocí la culata negra de mi pistola en la primera balda del armario y al lado estaba la otra. Me aseguré de que ambas tuviesen el tambor lleno y las guardé. Sentía la mirada de Riley en mí todo el tiempo. Me giré hacia ella, encontrándola recogiendo su ropa para vestirse.- Escúchame, vas a vestirte y te vas a ir a buscar a Niall y te vas a quedar con él, ¿entendido?
-¿Y tú?- preguntó.
-Supongo que iremos a Burlington.- le dejé saber. Vi en su expresión que no le gustaba la idea, pero asintió con la cabeza. Me puse una chaqueta antes de asegurarme de que lo tenía todo.- Te veo luego, ¿vale?
Me acerqué a ella para depositar un beso en sus labios y me dirigí a la puerta.
-Harry.- me giré.- Ten cuidado.
-Tú también.- dije antes de irme.
Salí del edificio a toda prisa, encontrándome con gente yendo de un lado para otro. Supongo que habrían dado la alarma mientras dormía. Pronto llegué al parking, de donde estaban saliendo varias camionetas con soldados. Louis estaba allí, organizando a varias cuadrillas. Cuando todos tuvieron instrucciones, me acerqué a él.
-Ya estoy aquí.- anuncié.
-Súbete a ese camión,- señaló uno con la cabeza.- ahora voy, tengo que hacer un par de cosas más.
-¿Qué ha pasado?- inquirí.
-No lo sé.- contestó.- Supongo que Westfield.- pude sentir rabia ante la mera mención de aquel nombre.- Han volado por los aires los graneros y han matado a civiles.
ESTÁS LEYENDO
Gunshot [h.s]
FanfictionSobrevivir. Esa es la única preocupación que puedes tener en un mundo como en el que vive Riley. Tras la guerra que arrasó Inglaterra, nada ha vuelto a ser igual. La vida de Riley gira en torno a la seguridad de su padre y la suya propia, pero todo...