Capítulo 24

3.7K 172 14
                                    

Riley

Me sorprendía decir que en los siguientes días, todo fue sobre ruedas. No había ocurrido ningún acontecimiento que me pusiera en una situación incómoda ni nada parecido. Después de unos días más entrenando con Louis, H insistió en que volvería a ser mi entrenador. Las cosas habían ido bien entre nosotros, aún un poco formales, pero el ambiente era mucho más amigable que antes. Sabía que se estaba esforzando por no comportarse como un imbécil y se lo agradecía.

Fue unos días después cuando estábamos sentados en el comedor Kat, Niall y yo, y entraron los demás, encabezados por H que sacudía la cabeza mientras les murmuraba algo con el gesto enfadado. Miré a Niall y Kat, que parecían igual de confusos que yo.

Observé cómo H les hacía un gesto con la cabeza a los demás para que fuesen a por su comida, mientras que él se dirigía rápidamente hacia nosotros. No tardó en ocupar el asiento a mi izquierda, sintiéndolo repentinamente tan cerca que tuve que esforzarme por no apartarme. Él no pareció darse cuenta o no le importó, pero se reclinó sobre la mesa para mantener contacto visual con Niall y Kat.

-¿Se puede saber dónde coño estábais?- les recriminó a ambos. Que hubiese estado siendo más "amable" conmigo, (si es que se le puede llamar amable), no quitaba el hecho de que era el mismo H de siempre.

Niall miró nerviosamente a Kat, quien no parecía perturbada por su ira en absoluto.

-Ya le dije a Rick que no íbamos a estar en la reunión, tranquilízate.- contestó ella.

H la miró durante unos segundos, evaluándola. Después, miró por encima de su hombro a los demás que recogían su comida. Volvió a girarse hacia Kat y Niall.

-Pues... Deberíais saber algo.- murmuró entre dientes, apoyando sus brazos cruzados sobre la mesa.

No sabía si era que se le había olvidado que yo estaba delante o era que ya le daba igual. Honestamente, estaba esperando a que me echara, pero no lo hizo.

-Creo...- miró a su alrededor cautamente una vez más.- No, sé... Sé que tenemos un topo.

Kat y Niall se arrimaron discretamente a la mesa tras eso. H los miró esperando que dijeran algo.

-¿Cómo lo sabes?- preguntó Kat, fingiendo mirarse las uñas pintadas de negro desinteresadamente.

-Liew Side ha roto la alianza con nosotros.- respondió H en el mismo tono desinteresado, robándome un trozo de pan que tenía sobre la bandeja.- Westfield ha hecho un mejor trato con ellos.

-¿Qué?- Niall lo miró incrédulo. No entendía la relevancia de Liew Side o qué significaba, pero debía ser importante. Kat miró a Niall a modo de advertencia para que no los delatara. Cualquiera que los viera desde lejos, no imaginaría de qué hablaban.- ¿Cómo? Pero si...

-No lo sé.- respondió H.- Solo sé que Westfield ha sacado algunos trapos sucios.

Kat lo miró con los ojos entrecerrados. Los miré a todos, sin entender por qué nadie me había señalado todavía. Yo era la que tenía todas las papeletas para ser la culpable y no habían tardado en hacérmelo saber antes.

-¿Cómo sabes que no he sido yo?- me giré hacia H.

Él se incorporó sobre el respaldar de la silla, mirándome por primera vez, como si acabara de recordar que yo también me encontraba allí.

-¿Has sido tú?- me preguntó seguro de la respuesta que le daría. Sacudí la cabeza.- No puedes haber sido tú.

Lo miré, esperando a que elaborara su respuesta, igual que Niall y Kat que escuchaban atentamente.

Gunshot [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora