Capítulo 54

3.9K 190 149
                                    

Riley

El reloj marcaba las 01:28 cuando me desperté. No había sido una pesadilla lo suficientemente mala como para despertarme sudando y llorando, pero sí lo suficiente para despertarme y no querer cerrar los ojos más que para parpadear. Kat dormía tranquilamente en la cama de al lado, seguramente agradecida por no tener que pasar más tiempo con Niall. Sin pensarlo demasiado, me levanté de la cama sin hacer ruido y me puse una sudadera, dirigiéndome al exterior seguidamente. No pensaba que fuese incapaz de dormirme de nuevo a esas alturas, pero solo la imagen de H sentado donde siempre solo fue suficiente para que la idea de dormirme fuese un poco menos atractiva.

Caminé por el campamento durante unos minutos hasta llegar a la parte de atrás del gimnasio. Como esperaba, H estaba sentado con un cigarrillo entre los dedos. Levantó la cabeza sobresaltado cuando oyó mis pasos.

-Pensaba que no vendrías.- frunció el ceño al verme.- ¿Has tenido otra pesadilla?

Me encogí de hombros, sin darle demasiada importancia. Honestamente, no la tenía. Di unos pasos, dispuesta a sentarme a su lado.

-No, no.- me detuvo, poniéndose en pie él mismo.- Me apetece dar una vuelta, ¿a ti no?

Sonreí un poco cuando a H se le señalaron los hoyuelos en las mejillas cuando me sonrió. Sin decir nada más, lo seguí hasta el aparcamiento donde conseguimos la furgoneta la última vez. Esta vez, H escogió un monovolumen gris. Me subí en el asiento del copiloto mientras él arrancaba el motor y nos sacaba del aparcamiento. No dijimos nada, siendo el silencio una opción suficientemente buena para los dos. Salimos del campamento rápidamente, perdiéndonos en la oscuridad de la noche.

-Estás callada.- rompió el silencio.- ¿Estás bien?

-Mhm.- asentí.

-¿Todo bien con Kat?- me preguntó.

-Sí.- contesté inmediatamente.- Es Niall el que me preocupa un poco más.

-Ya... A mí no me habla.- me dejó saber mientras mantenía los ojos fijos en el camino frente a nosotros.- Lleva así desde que fuimos a buscarte. Tampoco puedo culparlo.

Lo miré sorprendida. No entendía qué pasaba con Niall. Estaba enfadado conmigo por lo que había hecho pero también con H por echarme.

-No le ha gustado que vuelva a la habitación.- continuó. Rió suavemente.- No sé si porque eso significa que tiene que verme o que Kat no está.

-Puede que ambas.- reí un poco yo también.

Después de un rato, llegamos a aquel claro en la cumbre de la colina que recordaba. H no tardó en desabrocharse el cinturón y bajarse del coche. Se subió en el capó, apoyándose contra el parabrisas y me miró, esperando que hiciera lo mismo. Me subí con un poco de dificultad, ya que me resbalaba sobre la superficie. H me sujetó y me ayudó a subir, pegándome a él. Me senté a su lado, sobresaltándome un poco cuando su brazo rodeó mis hombros.

-Niall me ha contado lo que Rick quiere hacer con los micros.- le dije.

-Ah.- asintió.

Fruncí los labios al necesitar saber algo.

-¿Confías en mí con esa información?

H giró la cabeza, mirándome atentamente.

-Vas a ser de gran ayuda. Tú sabes mejor que nadie cómo funcionan.- me dijo.

-No has respondido.- murmuré, mirándolo a los ojos. Estábamos apenas a unos centímetros de distancia.

-Sí.- respondió.- Sí confío.

Gunshot [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora