Capítulo 55

3.7K 180 19
                                    

Riley

Todo fue sorprendentemente bien durante unos días. Mis paranoias habían parado y nadie parecía tener nada que decir respecto a lo que pasó. Me sorprendía que la voz no se hubiese corrido y que solo supiesen lo que realmente pasó el grupo que dirigía la base. En realidad, lo que me sorprendía es que Jace no hubiese utilizado tal oportunidad. Él y Liam, supongo, ya que ambos me querían fuera. Sin embargo, no le di más importancia. Lo único que me afectaba era el hecho de que Niall no había vuelto a ser el mismo conmigo. Nuestras conversaciones se resumían a temas profesionales, siempre relacionadas con el trabajo. Por lo demás, todo parecía ir bien.

Aquella tarde, tras almorzar, H y yo estábamos en su cuarto, charlando y besándonos de vez en cuando. Aún teníamos media hora antes de que empezaran nuestros respectivos turnos. Estábamos sentados el uno frente al otro, mis piernas ligeramente por encima de las suyas. No sabía por qué nos estábamos riendo, pero la risa de H se apagó cuando su mirada se desvió hacia la puerta. Me di la vuelta, sorprendiéndome al encontrar a Cassie allí.

-Siento interrumpir.- sonrió levemente.- H, Rick te está buscando. Dice que es urgente.

Miré a H, quien frunció el ceño pero se levantó de la cama.

-Te veo en la cena.- dijo, dirigiéndose a mí.

Asentí con la cabeza, observando cómo se marchaba de la habitación sin despedirse de Cassie. Rodé los ojos ante su comportamiento.

Miré a Cassie después, quien me sonrió inmediatamente.

-Con que... ¿Estáis juntos?- preguntó, alzando las cejas sugestivamente.

-Eh...- me quedé sin saber qué decir. ¿Estábamos juntos? Nos habíamos dicho "te quiero" y obviamente nos importábamos mutuamente, pero nunca habíamos hablado de ello.- No sé. ¿Supongo?

-¿Supones?- rió, sentándose en la cama junto a mí.

-No lo sé, creo que sí, nunca lo hemos hablado.- fruncí el ceño.

Nos comportábamos como cualquier pareja, pero por algún motivo, no estaba segura de si él estaría de acuerdo con que lo calificara como "mi novio". Novio. Sonaba bien.

Cassie simplemente rió, causando que yo riera un poco también.

-Es raro, desde luego.- dijo de repente.

-¿El qué?

-Verlo así. Después de Maddie, quiero decir.- dijo.- Estaba súper enamorado de ella, no te haces una idea.

Aparté la mirada momentáneamente, mordiéndome el labio. No entendía a qué venía ese comentario porque, de alguna manera, me molestaba. No hacía falta que Cassie me recordara que estaba compitiendo contra el recuerdo de aquella chica y que seguramente, nunca significaría lo mismo para H que ella.

-Ya.- fue lo único que dije, levantándome de la cama. No tenía más ganas de hablar con ella.

-Eh, Riley, no lo decía a malas, yo...

-Ya, lo sé.- le aseguré.- Tengo que empezar mi turno, así que...

-Está bien.- asintió.

En aquel instante, Niall irrumpió en la habitación y nos miró con una expresión confundida al vernos a las dos en su habitación.

-Ya nos íbamos.- contestó Cassie.

-Ah.- fue lo único que dijo Niall, caminando hasta la cómoda para coger algo.

Una idea surgió en mi cabeza. Al fin y al cabo, Niall iba a dirigirse al mismo sitio que yo.

-Adelántate tú, Cassie.- dije.- Yo espero a Niall, los dos vamos al mismo sitio.

Gunshot [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora