1

27.1K 1.7K 498
                                    

-¡Te digo que no!

-¡Yo te digo que sí!

-¡Que no!

-¡Que sí!

-¡No!

-¡Sí!

-¿De qué hablan? -Jimin se acerca a tí y Tae.

{…}

-¡AAAAAH QUE SÍ! -gritó Tae.

-¡QUE NO!

-¡YO APOYO A ____!

-¡NO!

-¡PERO SI ÉL ES EL PADRE Y ÉL ES LA MADRE ENTONCES ES LÓGICA PURA TAEHYUNG! -le contradice Jimin.

-¡PERO ÉL ES MAYOR ASÍ QUE MI TEORÍA ES CIERTA!

-¿Qué está pasando aquí? -Jin aparece de la cocina seguido de Namjoon.

JungKook y Hobi espían desde sus habitaciones.

-¡JIN, DILE A TAEHYUNG QUE TÚ ERES EL PASIVO! -gritaste apuntando al peliazul.

-Espera, ¿Qué? -contesta confundido mientras los espías ríen a carcajadas y Nam trata de aguantar la risa cruzándose de brazos.

-¡QUE LE DIGAS AL PELOAZUL ESTE QUE TÚ VAS ABAJO Y QUE NAM ES EL QUE TE LA M...! -no pudiste terminar tu explicación ya que Jimin te tapó la boca al ver la expresión de Jin junto a un tic en el ojo, y ahora Namjoon no pudo contener la risa y se fue a otro lugar de la sala negando con la cabeza.

-¡Dile que no Hyung, dile que eres el activo!

-¿¡DE DÓNDE HABÉIS SACADO ESO!?

-De Wattpad. -dijisteis Jimin y tú.

-Y de ARMY. -contestó Tae.

-¡LOS TRES A LA CAMA AHORA ANTES DE QUE SAQUE LA CHANCLA!

Fuisteis corriendo al oír eso último dejando a Jin indignado, él y Namjoon ni siquiera estaban saliendo.

-Estos niños... -suspira y vuelve a la cocina.

Holi :D ♥️

Espero que os guste, es mi primera historia con capítulos cortos 😊

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora