-Estoy mu-er-to. -dijo JungKook rodando por el suelo.
-Aún quedan dos horas de ensayo más, no puedes morirte al menos hasta que terminemos. -contesta Jhope bebiendo agua.
Los chicos estaban practicando las coreografías y tú decidiste acompañarles porque te ibas a aburrir sola en casa. Ahora estaban teniendo un descanso y estaban esparcidos por toda la empresa aprovechando el tiempo libre.
-Chicos, ¿Qué vamos a hacer con la operación Namjin? -pregunta el peliazul bajando el tono de voz.
-No se me ocurren más planes.
-Llevamos mucho tiempo en grupo, ¿No creéis que si no se han enamorado antes no lo harán ahora tampoco?
-El amor llega cuando menos lo esperas JungKook. -respondes tirándote al suelo.
-Eso es verdad. -apoya Hobi subiendo y bajando las cejas mirando al maknae. Éste desvió la mirada a otro lugar de la sala.
-¡Terminemos de una vez, quiero ir a comer! -el mayor de todos entró de golpe al lugar asustándoos.
-¿Dónde fuiste Jinnie?
-A por algo para picar.
-¿Y dónde está?
-Me lo comí por el camino.
-¡Jin! -te quejaste. -¡La vida es más bella cuando compartes con los demás!
-Volví, ¿Ya empezamos? -aparece Nam caminando con las manos en los bolsillos.
-Faltan Yoongi y Jimin.
-Oh... ____, ve a buscarles, posiblemente Yoongi Hyung esté durmiendo y no seré yo quien lo despierte.
-¿Y por qué lo haría yo?
-Porque tú usaste su e-mail para cosas indecentes.
-¡Yo te acompaño! -ofrece Tae.
Yoongi llevaba días sin quitarse algo de la cabeza, no podía dejar de pensar en algo y si no hacía nada no podría dormir. Y eso no era aceptable para él. Solo una vez más, después volvería a la normalidad como si nada hubiera pasado.
Jimin tenía las mejillas infladas mientras se concentraba en un juego del teléfono.
-¿Qué pasa Hyung? -dijo al notar que no dejaba de mirarle.
El rapero se levantó y caminó hasta él con las manos tras la espalda.
-Nada, solo... -entonces se agachó a su altura y lo besó. Después se fué como si nada pasó dejándole completamente confundido.
Tae y tú estábais observando todo y quedásteis en shock, así que no os dió tiempo a salir corriendo por lo que cuando Suga salió se encontró de cara con vosotros.
-Así qué... ¿No puedes besar a Namjoon pero sí a Jimin? -dijiste rompiendo el silencio.
Tae y tú os mirásteis cómplices.
Hi hello annyeong!😊
Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanfictionDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...