12

11.5K 1K 147
                                    

-Al final no van a venir. -suspira mirando el teléfono.

-Mira el lado positivo, la cena saldrá más barata.

-Sí, pero la idea era venir aquí para reconciliar a JungKook y _____...

Los dos mencionados que estábais camuflados unas mesas más atrás os mirásteis.

-Aww, se han sonrojado. -dice Yoongi que estaba disfrazado de mujer mirándoos desde unas mesas más lejos.

-Hyung, al menos haz un esfuerzo y habla con voz de mujer. -contesta Hobi.

"Boy With Luv ♥️"

Jhope: y cómo hacemos ahora para que esto sea romántico?

Jimin: tranquilo lo tengo todo controlado, le hemos dicho a un camarero que baje la intensidad de la luz.

Tae: Y en 15 minutos tocarán música de piano y cantarán en directo. Mientras tanto disfrutemos de la comida :D

Todo lo que dijeron pasó, pero seguían sin hacer nada y decidísteis hacer que todos bailaran con la música romántica para animar/obligar a la pareja a hacerlo también.

Hobi y Yoongi, Jimin y Tae, y tú y JungKook os levantásteis y comenzásteis a bailar juntos la canción lenta, acercándoos a otras mesas y logrando al final que todo el restaurante bailara, incluído Namjin algo avergonzados.

-¡Lo hemos conseguido! -dice Tae acercándose bailando con Jimin hacia vosotros dos.

-Si pusiéramos el mismo empeño en hacer otras cosas ya seríamos los reyes del mundo. -contesta JungKook.

-¿Qué estáis haciendo? Se supone que bailáis una canción romántica y sois una pareja. Hacedlo más creíble. -Yoongi os empuja "suavemente".

Habíais venido a realizar el Plan C, pero lo que tú y el maknae no sabíais era que el resto también aprovechó la ocasión para hacer que os reconcilieis.

Pero no funcionó.

Holi!😊

Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora