59

7K 678 63
                                    

-¡No huyáis de mí! -grita Jimin llegando al sitio donde estaban los demás, pero ya se habían ido.

El ruido de una motosierra se oye detrás de él y corre.

Más adelante había cinco puertas distintas y como cada uno salió corriendo por su cuenta acabásteis tomando distintas puertas.

-Creo que nos hemos separado del resto...

-¿No me digas genio? Pensé que tú IQ era más alto que esto. -contesta Jin.

-Hyung si tienes miedo puedes agarrar mi mano, pero no me insultes o te abandonaré aquí.

-¡Yo no tengo miedo Namjoon!

-Ok, entonces seguiré solo. -camina un poco. -¿Oh?¿Hay alguien ahí? Creo que allí hay un fantasma Hyung. -señala una silueta agachada en el suelo.

Jin rápidamente agarra la mano de Namjoon y este le mira.

-¿Qué? Es por si te asustas y sales corriendo, así no te perderé de vista también.

La silueta de levanta y camina hacia ellos, Jin grita y se tira a los brazos del menor.

-¿Hyungs? -dice el "fantasma."

-¡Ah el fantasma nos ha dicho hyungs!

-¡Menos mal que os he encontrado, creí que estaría solo! -lloriquea.

-Hyung. -habla Nam. -Solo es Tae, cálmate.

-¿Qué? -entrecierra los ojos para fijarse mejor y Tae saluda con la mano. -Ah, ya lo sabía, no tenía miedo.

-Entonces... ¿Ya te puedo bajar o quieres que te lleve en brazos el resto del camino?

-¡Cállate idiota! -se baja.

-Hyung no grites, atraerás a los fantasmas.

-Tae, ¿Has visto a los demás?

-Hace un momento escuché a ____ insultar a alguien, creo que venía de la puerta derecha.

-Genial, pues volvamos y entremos en esa.

-No podemos, las puertas solo funcionan para entrar, no tienen pomo en la parte de atrás...

Un fantasma con hacha sale de la nada. Los tres gritan y corren siendo perseguidos por él.

Hi hello annyeong! 😊

Creo que ayer no actualicé, sorry ☹️ estaba muy ocupada y lo olvidé

Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora