Especial JungKook

5.5K 469 13
                                    

Saliste de la Academia bien tarde, tenías que preparar dos bailes en solitario para dentro de tres días y andabas escasa de inspiración, además en la hora del descanso te entretuviste demasiado hablando con Yoongi en la cafetería y ahora ibas más atrasada con los ensayos.

Estabas deseando llegar a casa y meterte en tu amada cama así que decidiste buscar un atajo por Google Maps, y básicamente tenías que ir por otra calle y girar para luego seguir todo recto, porque claro, ¿Qué iba a pasarle a una chica indefensa y sola en medio de la noche si se metía a una calle desconocida?

-¿Quién eres? No te conozco. -un chico extraño se acerca a tí. -No te había visto antes por este lugar.

-Es la primera vez que voy por aquí, estoy tomando un atajo para volver a casa. -hablaste no muy segura de si hubiera sido mejor responder o no.

-Oh, ¿entonces vives sola? Porque sino te habría venido a buscar tu novio o tus padres. -se acerca más. -De todos modos aún es temprano para volver a casa, tengo un club aquí al lado, acompáñame anda.

Le miraste un momento, ¿Temprano? Casi iban a dar las 3 a.m

-No, gracias. -Trataste de seguir caminando pero te paró agarrando tu mano.

-No era una pregunta.

-Ya te ha rechazado, asúmelo y vete. -dice alguien parándose a tu lado.

-¿Y tú quién eres?

-Eso no te importa. -te libera del agarre y te pone tras de él.

-Si tratas de quitarme a una chica sí que me importa. -Cerraste los ojos cuando viste que iba a golpearle, pero cuando los abriste de algún modo lo encontraste en el suelo.

-¿Estás bien? -se gira para verte.

-Sí. -contestas admirándole. -Gracias...

-Me llamo JungKook, ¿Puedo preguntarte qué haces sola a estas horas?

-Acabo de salir de ensayar, quería volver rápido y seguí un atajo que me marcó el teléfono...

-Ten más cuidado, suerte que no pude dormir y salí a pasear... Te acompañaré, ¿Dónde vives?

Cuando estábais llegando tu amigo corre hacia vosotros.

-¡____! ¿¡Dónde te habías metido!? ¿¡Sabes lo preocupados que estábamos!?

-Lo siento Bobby, tuve algunos problemas...

-¿¡Problemas!?

Mientras Bobby te regañaba y el resto de iKON se unía a él JungKook observaba la escena confundido.

-¿Vives con iKON?

-Oh, no, pero mi vecino tiene una serpiente de mascota muy mona y... Se le escapó su comida... Ahora mi casa está llena de ratones y hasta que lo solucionen estoy con ellos.

-Gracias por ayudar a nuestra pequeña. -dice Hanbin despeinándote.

-Sí, gracias JungKook. -le sonríes. -Espero que nos volvamos a encontrar, ha sido divertido hablar contigo.

{…}

Pasaron unos días y te lesionaste por ser descuidada en uno de los ensayos, por lo que no ibas a poder realizar los bailes que se te asignaron. El director de la Academia te estaba regañando y diciendo que te advirtió sobre no sobrepasar tus límites pero que a tí te valió caca, y tú le gritabas de vuelta tratando de excusarte.

JungKook qué pasaba por ahí con Taehyung y Namjoon os vio discutir a lo lejos frente a la Academia y se paró. Cuando todo acabó te fuiste al lateral del edificio y te sentaste en el suelo echa bolita, la lesión te duraría un par de semanas pero como castigo te habían prohibido pisar la Academia por un mes, por lo que te perderías las competiciones. Estaba a punto de ir a hablar contigo hasta que vio a tus compañeras salir del edificio y tratar de animarte.

-¡JungKook, vamos! ¿Qué estás haciendo?

-¡Ya voy Hyung! -te miró por última vez y corrió hasta donde estaban los chicos.

{…}

-¡Hola! -le dices al verle.

-¡Oh hola! Te vez más feliz que la semana pasada.

-¿Qué?

-Pasaba con mis amigos cerca de la Academia y te ví discutir con alguien.

-Sí... Me prohibieron ir a las competencias... ¡Pero mis amigas me compraron un pase VIP para una firma especial de mi grupo favorito como compensación! -sonríes.

-¡Eso es genial, me alegro! -sonríe de vuelta.

-Oye... ¿Quieres ir por un helado? Para agradecerte que me salvaras aquel día, si no tienes nada que hacer claro.

-Me apunto, pero no es necesario que lo pagues tú.

-¡Claro que sí! ¡Eres mi héroe! -dices provocando que se ría.

🌹

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora