66

7K 696 86
                                    

Estaban  hablando, aunque por el volumen de la música no podíais averiguar el tema de conversación.

Empezaban a dolerte las rodillas ya que estabas a horcajadas sobre el maknae y decidiste dejar caer tu peso sobre él. Ya que tenías que estar ahí por obligación al menos lo harías cómodamente. Al notar el cambio de peso JungKook te dedicó una mirada rápida antes de volver a centrarse en la conversación que tenían los de fuera.

Pasado un poco de tiempo dejásteis de oír ruido pero no oísteis la puerta así que seguramente aún seguían ambos en la habitación. Tus piernas comenzaban a dormirse y te moviste tratando de despertarlas pero las manos de JungKook sobre tu cintura te detuvieron, entonces notaste un extraño bulto.

-¡JungKook! -le regañaste susurrando.

-¿Qué? Es tu culpa, deja de moverte sobre mí.

-¡Se me estaban durmiendo las piernas!

-¿Y? Esto es lo que pasa si te mueves sobre un hombre.

-Sí, pero... -callaste al ver que tenía razón y no podías rebatirle nada.

Te moviste nuevamente para abrir con cuidado la puerta del armario, ya no querías seguir ahí, pero la puerta no se abrió, así que trataste de abrirla con un poco más de fuerza y no pasó nada. Ibas a tratarlo de forma más brusca pero JungKook te agarró de las muñecas y te colocó de vuelta a tu posición inicial.

-Te lo digo enserio, deja de moverte, de verdad que intento controlarme pero me lo estás poniendo difícil bebé.

De pronto el volumen de la música baja.

-¿Qué pasa? -pregunta Jin.

-Creo que escuché algo en el armario, iré a ver.

-¡Mierda nos han pillado! -susurras.

-¡Bésame!

-¡Este no es un buen momento para tonterías!

-¡Tengo una idea qué tal vez nos salve la vida! ¡Hazme caso mujer!

-¿¡Cómo va a salvarnos un beso!?

-¿¡Por qué eres tan cabezota!? -agarra tu cara y te acerca a él.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora