Estabas apunto de ducharse después de un largo y cansado día en la academia de baile cuando viste algo en el cristal que te hizo cambiar de opinión.
Gritaste tan fuerte que pensaste que te habían escuchado hasta en España.
Había una araña enorme caminando felizmente por el cristal de la ducha.
-¿¡Qué te ha pasado!? -gritó Hoseok abriendo la puerta con una pistola que disparaba billetes y en una pose extraña.
Pero antes de que te diera tiempo a reaccionar ya había visto la araña y gritó aún más alto que tú tirándose en los brazos de Taehyung que acababa de llegar.
Hobi y tú os mirásteis, gritaste de nuevo porque estabas en ropa interior, él te gritó de vuelta, y Taehyung se quedó mirándote.
-¡Oh! ¿¡Ese no es el conjunto que te regalé la última vez que fuimos a Gucci!? Aww ¡Te queda más sexy de lo que pensaba! ¿Quieres que tomemos la ducha juntos? -dice moviendo las cejas.
-¡Taehyung! ¡Salid de aquí!
-Ok, ok. -contesta girándose con Hoseok aún en sus brazos listo para irse.
-¡Pero antes mata a la araña, pervertido!
-Ni loco me acerco a esa cosa, ¿Y si me salta encima?
-¡Taehyung!
-Bueno conseguiré algo para matarla... ¡JUNGKOOK VEN AQUÍ AHORA MISMO, HAY UNA ARAÑA!
-¡Kim!
-¿Qué? Él la matará.
-A ver, ¿Dónde está la arañ...? -paró en seco cuando llegó a la puerta y te analizó de pies a cabeza. -Wow.
-¡MATA LA ARAÑA DE UNA VEZ Y DEJA DE MIRARME JEON!
-Ah sí claro. -contesta sin moverse ni un poquito.
-¡JUNGKOOK! -le tiras el patito de goma de Yoongi.
-Voy, voy. -va a donde está la araña y la aplasta. -Listo.
-Gracias, ahora... ¡FUERA TODO EL MUNDO!
Antes de que el maknae saliese del baño te pegó a él para hablarte al oído.
-Por cierto, bonito conjunto. Espero verlo de nuevo... Pero en el suelo.
Lo empujaste fuera del lugar completamente roja de la vergüenza.
-¡Eres un pervertido Jeon!
Ese hombre era bipolar o algo. ¿Cómo podía pasar de conejito adorable a hombre sexy en medio segundo?
Además... ¿Habías notado algo extraño en tu cintura cuanto te pegó a él?...
-¡Ah maldito idiota pervertido! -gritaste mirando al espejo.
-¿Me llamabas? -habló del otro lado de la puerta.
-¿¡Qué haces ahí todavía!?
-Me había ido, pero he vuelto a decirte que te des prisa, necesito una ducha urgentemente...
Hi hello annyeong!😊
Aqui les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
Hayran KurguDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...