-¿De verdad crees que servirá de algo? -pregunta caminando mientras es empujado por tí.
-¡Por supuesto! ¿Acaso no te gusta?
-Pues sí... Digo, está bueno y todo eso pero no es mi tipo... Además, ¿No se supone que sería tu amigo Tao?
-No tiene que gustarte Jimin, solo tienes que ser como tú eres frente a él, nosotros nos encargaremos de llevar a Yoongi Hyung al lugar de tu cita para que os vea. -contesta Tae.
-Sí, además Jay Park está mucho mejor que Tao, y es un experto en ligarse a todo el que le interesa... Pero por si acaso no bajes la guardia o tal vez despiertes desnudo en su cama.
-¿¡Qué!? Ok cancelemos el plan, ya no me gusta. -dice entrando en pánico.
-Cálmate Jimin, todo saldrá bien, es una simple cita.
-¿Y tú cómo sabes todo eso de Jay Park? -cuestiona Taehyung.
-Pues porque trató de hacerlo conmigo, pero no le funcionó.
-...Hablaremos de eso más tarde. -te advierte.
-¿Él sabe que es una cita falsa?
-¿Jay? Sí, pero de todos modos aprovechará la oportunidad para que caigas en sus encantos.
-Cada vez me gusta menos la idea...
-Que no, que todo saldrá bien Jimin, tal vez hasta te hagas amigo de Jay.
-¿Y puedes decirme a dónde estamos llendo?
-Le dije que vienese a buscarte al parque.
Llegásteis al lugar y varios minutos después aparece un coche en la entrada tocando el claxon. Antes de que Jimin pueda reaccionar os vais corriendo a esconderos cerca dejándole solo.
Jay baja del coche para abrirle la puerta de copiloto.
-¡Hola! Estoy seguro de que la pasaremos bien en nuestra cita muñeco.
-Eh... H-hola, sí... Gracias por pasar el día conmigo. -contesta subiendo al coche.
-Gracias a tí precioso.
Tae y tú estabais tratando de que no os escucharan reír, ver a Jimin en una cita tan tímido y sonrojado mientras Jay le decía todo tipo de cumplidos sin un poco de vergüenza era algo bastante divertido.
Cuando se fueron corrísteis de vuelta a casa, teníais que sacar al rapero durmiente de allí y conseguir que fuese a la cafetería.
Al parecer ese sitio se había convertido en vuestro lugar de planes.
Hi hello annyeong!😊
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanfictionDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...