____ huía de un señor que llevaba varios cuchillos y le perseguía, cuando dejó de hacerlo y desapareció paró a descansar.
-Necesito apuntarme a un gimnasio, si es que logro salir viva de aquí. -hablas sola tratando de recuperar algo de aire. Oyes gruñidos. -Ay no, por favor que no me salga un lobo o algo así... Cómo tengan un perro de verdad me muero.
-Te voy a comer enterita. -alguien te susurra y te agarra de la cintura.
El grito que diste casi deja a todos sordos de por vida.
-¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Socorro, aah! -te mueves tratando de soltarte.
-¡Tranquila mujer, que soy yo! -se ríe.
Te giras y encuentras JungKook riendo.
-¡Maldito estúpido! -le das un golpe. -¡Imbécil, casi me da un paro cardíaco! ¡Maldito Idol de mierda! -sigues golpeándolo.
-¡Ok, lo siento! ¡Perdona! -habla entre risas y te sujeta las muñecas para que pares.
-¡Eres una mala persona!
-No pude evitarlo, te ví temblando como cachorrito y me tentaste. Espero que no te hayas hecho pis encima, estropearía tu ropa interior sexy y sería una pena.
-¡Cállate estúpido! -te sueltas y sigues caminando.
-¿Dónde vas? -te sigue.
-A salir de aquí de una vez.
-¿Podrás sola contra esos fantasmas?
-Claro que sí.
-¿Segura?
-Claro que sí.
Se oye una risa chunga y paras en seco.
-¿Quieres que te dé la mano?
-...Sí.
En cuanto respondes toma tu mano inmediatamente y enlaza nuestros dedos sonriendo.
-¿Mejor?
-Sí...
Sale un señor de un ataúd.
-Oh hola, ¿Sabe dónde está la salida? -pregunta con tranquilidad. El señor apunta hacia un lugar. -¡Gracias! Vamos ____.
-¿No hay nada que te asusté o que?
-No, por algo soy el Golden Maknae.
-Que creído te lo tienes...
-¿Qué has dicho? ¿Qué quieres que te suelte y me adelante yo solo?
-¡No,no,no,no! ¡Dije que eres genial!
-¿Seguro? Yo había entendido otra cosa.
-¡Segurísimo! Por favor no me dejes sola...
-Nunca. -sonríe.
Hi hello annyeong!😊
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanficDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...