43

8.3K 725 93
                                    

Habías declarado el día de hoy como "El día de las llamadas"

Namjoon hacía rato que hablaba por teléfono con Halsey de forma animada mientras caminaba por toda la casa.

-Nam, ¿Puedo preguntarte algo? -pregunta Jin.

-Claro Hyung, pero espera un minuto, Halsey me está contando una historia bastante divertida.

-Llevas toda la mañana hablando por teléfono, se te caerá la oreja por la radiación. -se marcha indignado.

Tae hablaba con JungKook a pesar de que sus habitaciones estaban una al lado de la otra.

-¿Encontraste algo interesante?

-No, ¿Y tú?

-Estoy leyendo una historia que se llama "Si ____ fuera miembro de BTS" está divertida.

-Pásame el link, la guardaré.

Hobi hablaba con algún amigo, y el causante de que el teléfono de Jimin no dejara de sonar era Jay Park.

-¿No contestarás? -pregunta Yoongi.

-No, estoy escuchando tu canción. -responde acamodándose. -Es muy buena, ¿Cuándo la escribiste?

-Hace tiempo, ya se la enseñé a ____ pero quería otra opinión más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hace tiempo, ya se la enseñé a ____ pero quería otra opinión más.

-Oh ya veo... Pues me gusta.

-¿No encuentras nada que pueda mejorar? Siento que aún no es perfecta.

-Hyung, todo lo que haces es perfecto, no necesita nada más. -mueve la cabeza para verlo.

Y tú te aburrías bastante así que decidiste ir a pasear. Llamaste a un amigo.

-¿Sí? -pregunta.

-¿Tienes algo que hacer?

-No, ¿Por qué?

-Sal conmigo.

-Uhh, ¿Me estás pidiendo una cita? -bromea. -Lo siento, ya estoy pillado cariño.

-Bueno, entonces le preguntaré a otra persona.

-¡No! Está bien, era broma. ¿Dónde nos vemos?

-¿En el centro comercial?

-Hay una feria en Gwangju, ¿Te apetece ir?

-¡Oh, sí, sí, sí! ¡Nunca he ido a Gwangju!

-Bien, pues nos vemos en la estación de bus de siempre.

-Nos vemos allí Minho, y cuidado que no te descubra Jisung. -bromeas.

-Lo intentaré. -ríe. -¡Adiós!

Saliste de la casa sin hacer ruido y te dirigiste a la estación.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora