Llevabas todo el día mal del estómago, supusiste que era porque comiste demasiada tarta en tu "cita" con la rata, también conocida como JungKook.
Jin os avisó que la cena ya estaba lista y todos fueron rápidamente a sentarse en la mesa. Tú no eras muy fan de meterte comida en el estómago el día de hoy pero insistieron en que algo tenías que comer.
Apenas tomaste un par de bocados te dieron náuseas así que fuiste corriendo al baño.
De pronto se te vino una idea a la cabeza, querías vengarte de Yoongi por la promesa que tuviste que hacerle así que decidiste aprovechar el hecho de que sueles dormir la siesta con él para gastarle una pequeña e inocente broma que no haría daño a nadie.
-¿Estás bien? -preguntó Jin cuando volviste a la mesa.
-No, tengo náuseas. -contestaste llevando tu mano a la barriga.
-Buscaré algo que puedas tomar en el cajón de medicamentos.
-Gracias, Nam. Yoongi... -dijiste y el nombrado te miró. -Deja de comer, tengo algo que decirte y no quiero que mueras atragantado.
-¿Qué pasa? -pregunta soltando los cubiertos.
-Pues verás... Como ya sabéis llevo el día entero sintiéndome mal, y tengo un pequeño retraso en la menstruación, y he hecho algunas cuentas y tal vez... Yo... Yoongi creo que estoy embarazada. -concluiste bastante orgullosa de tu actuación.
-¿Qué demon-?
-¿¡QUÉ!? MIN YOONGI ¿CÓMO SE TE OCURRE PROFANAR LA INOCENCIA DE MI BEBÉ? -grita Jin con mirada asesina.
-¡Yo no he hecho nada! ¡Soy inocente!
-¡Dormimos juntos todas las tardes! -atacaste haciéndote la indignada.
-Corre por tu vida Hyung. -dice Jimin al ver a Jin sacar un cuchillo del cajón.
-Ven aquí querido, te voy a castrar. -dice sonriendo como personaje de película de terror.
-Mierda.
Holi!😊
Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanfictionDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...