58

7.3K 682 31
                                    

-Menos mal que ya estáis a salvo. -suspira.

-Hyung, ¿Qué hacéis aquí? -pregunta JungKook molesto.

Su "cita" había sido interrumpida por el resto de los chicos y ahora no podría pasar tiempo a solas con ____.

-Vinimos a pasear, ¿Pensabas que íbais a ser los únicos en disfrutar? -responde con obviedad. -Oh mira, en ese juego puedes conseguir premios interesantes, vamos a ver.

{…}

Caminabas con el globo amarrado a tu muñeca y cinco peluches en tus brazos que el maknae te había conseguido. Por supuesto que tú también habías tratado de conseguir algo, pero no tuviste suerte.

-¡Un túnel del terror! ¡Vamos a entrar! -dice Namjoon.

-¿Qué? ¿Acaso no ves la cola de espera que hay? ¡Casi y da la vuelta al lugar entero Hyung! -Jimin se queja haciendo pucheros.

-Si hay que esperar mucho significa que será bastante bueno. -responde caminando hasta la cola.

Cuando por fin llegó vuestro turno decidísteis entrar en grupo.

-Esto no me gusta nada...

-Hobi Hyung no seas quejica, solo son personas disfrazadas.

-Si un fantasma me ataca te usaré de escudo y correré. -le dices a JungKook provocando que se ría.

-No te preocupes, yo te protegeré. -agarras tu mano.

-Jimin, me sorprende que estés tan callado... -se gira para mirarle pero no lo ve. -¿Dónde está Jimin? Creí que iba detrás con vosotros.

-Espera, Yoongi Hyung tampoco está...

-Mierda, ¡Ya los han asesinado! ¡OMG no quiero morir! -lloriquea Tae agarrándose al brazo de Nam.

-Taehyung, no seas llorica, nada de esto es real. -dice Jin mirándole mal.

-¿Ah? ¿Y por qué estás sujetando tan fuerte el brazo de Nam Hyung?

-Para...para que no tenga miedo.

-Pero si yo no tengo miedo. Además aún no ha salido nadie a asustarnos.

-Igual te tienen miedo, no vaya a ser que les rompas el disfraz o algo. -comentas riendo.

De pronto se escucha un grito y alguien corre en vuestra dirección.

-¡Aah seguro que es el fantasma! -grita Hobi comenzando a correr.

-¡Mierda, corred! -grita Tae.

-Creo que ese grito era de Jimin... -se oye otro grito aún más cerca. -No importa, ¡Socorro! -corres como loca.

-¡Esperad, no os separéis!

Hi hello annyeong! 😊

Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora