Sí, dos capítulos en un día, aquí tienen una mini maratón porque las niñas me insistieron disfruten 🌹
-¡Esa es mi chica! -dice Jin.
-Hyung, se ha tropezado. -contesta Jimin.
-Pero el batido ha caído sobre ella, así que cuenta como válido.
-¿Hacéis esto todos los días? -pregunta Namjoon luchando contra la planta en la que está escondido. -Es mi primera vez espiando a alguien y a vosotros se os ve bastante profesionales.
-Sí, os hemos seguido varias veces y ni cuenta os habéis dado. -responde Hobi.
-¿Qué? Demonios, ni Dispatch es tan bueno.
-Deberían temernos. -dice Tae.
-JungKook es un estúpido, quiero ir y golpearlo, hizo llorar a mi niña. -dice Yoongi mirando mal al maknae.
-¿Llorar? ¿Estaba llorando?
-¿No visteis sus ojos? Estaba a punto de llorar.
-En ese caso volvamos a casa, necesitará una sesión de abrazos y lo único que encontrará será una casa vacía.
-Yo los quería juntar hoy para volvieran a estar bien pero la aparición de IU lo empeoró todo... -dice Jimin.
-Encontraremos otra forma.
-Podemos hacer que salgan juntos de nuevo y que aparezca Bang Chan para que JungKook sepa lo que se siente ser ignorado por la persona que te gusta.
-Ese no es un mal plan Tae...
-Ese es un mal plan Taehyung, ¿Queréis separarlos más aún o qué?
-Cierto, lo siento Hyung, estoy molesto con el idiota del maknae.
{…}
-¡Ya estoy en casa! -anuncia el maknae dejando las bolsas en el suelo.
-¿Dónde está mi bebé? -pregunta Jin cruzándose de brazos.
-Le dije que viniera a casa esta tarde, ¿No vino?
-¿Crees que preguntaría si fuese así?
-Entonces no sé dónde está.
-¡JungKook se supone que estaríais los dos juntos y volveríais juntos!
-¡Se pasó con IU y le dije que volviera, no sé nada más!
-¿Y en vez de preocuparte por si llegó decides irte a cenar con IU? -pregunta ahora Yoongi.
-Pensé que había vuelto, ya volverá no es un bebé.
-¡Te recuerdo que aún se pierde por ahí! ¡Además tiene el teléfono apagado y no hay señales de vida de ella por ninguna red social!
-¿...Qué?
-¡Si algo le pasa a la niña vete preparando para lo peor Jeon!
Hi hello annyeong!😊
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanfictionDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...