41

8.2K 765 265
                                    

-¿¡Cómo se te ocurre hacer algo así!?

-¿¡Cómo te te ocurre a tí!? ¡Mira que sabía que eras rara pero no tanto!

-¿What the hell Taehyung? ¡Aquí el alien eres tú, no yo! ¡La gente lo hace como yo!

-¡Obvio que no! ¡Así está mal!

-Dadme una razón para que no llame a Jin Hyung y le diga que traiga la escoba. -Hoseok frotándose los ojos aparece en la cocina donde tú y Tae discuten.

-Si lo haces capaz y te golpee a ti por despertarlo. -dice Yoongi llegando también.

-¿¡Quieren callarse!? ¡Es muy temprano! Además, ¿¡Qué hacéis vosotros dos despiertos tan temprano cuando sois los que más tardáis en despertar!? Sin contar a Suga Hyung por supuesto. -JungKook entra al lugar tapándose los oídos.

Mientras tanto ambos seguís discutiendo.

-¿Qué es este alboroto? -Namjoon también aparece con los ojos aún cerrados y el pelo como nido de pájaro.

De pronto una chancla voladora choca contra tu cara y otra contra la de Taehyung, haciendo que todos quedéis inmóviles. Giráis lentamente hacia la dirección de la que vinieron y véis a Jin con una escoba en las manos.

-A ver, ¿¡Qué mierda están haciendo para formar semejante escándalo a las siete de la mañana!? ¡Necesito mi sueño reparador y así no hay quien duerma!

Tae y tú empezáis a hablar a la vez.

-¡Silencio! ¡De uno en uno!

-Íbamos a desayunar cereales y entonces Tae puso primero los cereales y después la leche.

-¡Porque así es como se hace! ¡Solo tú pones la leche primero!

Jhope se dió un golpe con la mano en la frente mientras que JungKook suspiraba cansado y Namjoon negaba con la cabeza cruzándose de brazos.

Sólo Taehyung y tú podías discutir por cosas tan absurdas como esa.

Jin se quedó quieto un momento pensando si de verdad érais estúpidos desde nacimiento u os caísteis de algún lugar de pequeños. Después de unos segundos empezó a perseguiros con la escoba por toda la casa mientras el resto se sentaba a desayunar tranquilamente.

Otra mañana normal en casa de Bangtan.

Hi hello annyeong!😊

Pregunta: ¿Cómo preparan los  cereales, son del #TeamTae o del #TeamRayis?
Kdbdkd yo soy de la rayis, primero pongo la leche😋

Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora