50

7.9K 707 103
                                    

-¿Y ahora qué hacemos? -pregunta caminando sin rumbo con las manos en los bolsillos.

-Mhmm... ¿Hay algún festival?

-No. -responde después de pensar un momento.

-¿Parque de atracciones?

-Cerrado por reformas.

-¿La cafetería?

-No trabajan los domingos.

-¿El salón de juegos?

-Hay una competición, estará todo llenísimo.

-Vaya... ¡Ya sé! -te detienes y le miras. -¿Por qué no me llevas de tour por tu ciudad?

-¡Oh sí! ¡Podemos ir al acuario de la playa Haeundae y al balneario! ¡También podemos ir a ver algún templo! ¡O a la torre! ¡OMG te llevaré al sitio con la mejor comida del lugar! -dice emocionado.

-¡Sí! Pero, ¿Nos dará tiempo a todo en un solo día?

-¡Claro que sí! El día tiene 24 horas y aún es temprano.

-Entonces deberías pasarte también a ver a tu familia.

-Por supuesto, ya verás, mi madre te amará.

{…}

Habíais pasado todo el día de un lado a otro sin parar. La primera parada fue en la casa de sus padres, su madre pensó que eras su novia y casi morís de vergüenza el rato que pasásteis allí.

Ahora estábais paseando por la playa aprovechando que habían bajado las temperaturas.

-¡Oh! ¡Oh! ¿Has visto eso JungKook? ¡OMG! ¡Rápido quiero verlo! -dijiste comenzando a subir corriendo por unas rocas para acortar camino.

-¡Espera mujer! ¡No corras, las rocas están empapadas y puedes resbalar!

Y exactamente como él dijo resbalaste, pero como ya sabía que algo así iba a pasar estaba preparado para atraparte.

-Te dije que tuvieras cuidado. -dice contigo en brazos.

-Aw, ya se fue.

-¿Me estás escuchando?

-Ah sí claro, mi héroe. -mueves la cara para verle.

-¿Entonces dónde está mi beso de recompensa?

-Oh claro, ¿Dónde lo quieres?

-En los labios. -contesta con seguridad haciendo que sonrojes.

 -contesta con seguridad haciendo que sonrojes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Vamos Kookie, no juegues.

-No juego, quiero un beso. -dice algo sonrojado también.

Estábais cada vez más cerca y justo cuando estábais apunto de besaros una pelota cae cerca de vosotros.

-¡Lo siento! ¿Nos pasáis la pelota? -grita un niño a lo lejos.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora