-¡Hyung vayamos a una cita! -dice sonriendo sentado en la mesa y apoyando la cabeza en su mano mirando al mayor mientras limpiaba la vajilla.
El nombrado deja escapar por accidente un plato ante tal repentina propuesta. Carraspea y sigue limpiando ignorando a su donsaeng.
-¿Hyung? -vuelve a decir al ver que no contesta. -¿Hola? ¿Jin Hyung?
-¿Qué pasa Namjoon?
-¿No me oíste?
-¿El qué?
-Que salgamos a algún sitio, estamos solos y no quiero pasar el día encerrado en la casa.
-Oh, ¿Ya has preguntado por mensaje a los chicos dónde quieren ir?
-No, me refería a que salgamos los dos solos.
-¿Solos? ¿P-por qué?
-Suga Hyung está en la empresa, Hobi Hyung también fue allá para ensayar su solo de baile, JungKook fue con un amigo al cine porque se estrenaba la siguiente parte de su peli favorita, y Taehyung, Jimin y ____ salieron bien temprano a quién sabe dónde. Somos los únicos disponibles.
-Ya veo... ¿Y dónde quieres ir?
-No sé, ¿Tal vez a pasear? O a la cafetería que hace los pasteles que trajeron los chicos... -propone pensativo. -¿Al festival de la ciudad de al lado? O si quieres quedarte en casa...- mueve las ceja.
-El... El festival es una buena idea, sí, suena bien, iré a cambiarme.
-Bien, es una cita pues.
El mayor casi tropieza al oír la palabra 'cita' pero rápidamente recupera la compostura.
-¡Estoy bien, estoy bien! -entra a su habitación mientras el rapero ríe.
Esto de molestar a Jin le estaba empezando a gustar, más aún si podía ver su carita toda sonrojada.
-¡Ponte bien guapo Hyung! -grita desde la cocina.
-¡Yo siempre estoy guapo!
-Cierto... ¡Entonces ponte bien sexy!
-¡Eso...! ¡También estoy sexy siempre!
El rapero sonrió ante lo siguiente que diría.
-¡Entonces sé todo mío!
-¡Yo siempre soy todo tuy...! ¡Cállate mocoso!
Namjoon volvió a reír y caminó hasta la puerta de la habitación de Jin.
-¿Quieres que te ayude?
-¡Sé vestirme solo Namjoon! ¡Mejor ve y cámbiate tú también!
-¡A tus órdenes! ¿Cómo quieres que me vista? ¿Guapo o Sexy?
-¡Solo ponte lo que sea idiota!
Hi hello annyeong!😊
#TeamNamJin
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanfictionDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...