85

6.6K 631 183
                                    

Llegaste corriendo a casa todo el camino desde la Academia.

-¡____! ¡El Namjin existe! -dice Tae en cuanto te ve entrar.

-¡Sí! ¡Los atrapamos en una sala bien juntitos! -grita Jimin desde el sofá.

-¡Calláos! -interrumpe Jin. -¡No pasó nada!

-Claro Hyung, intenta convencerte a tí mismo. -dice Namjoon.

Sin decir ni una sola palabra te encierras en tu habitación haciendo que todos queden en shock. Se miran entre ellos antes de hablar.

-¿¡Qué acaba de pasar!? ¡Ni siquiera le ha importado en lo más mínimo! -grita Jimin.

-¡No lo sé! ¡Pensé que se pondría a gritar y fangirlear o algo! -responde Taehyung entrando en pánico.

-¡Ni nos ha mirado! -dice Namjoon indignado.

-¡Hemos sido ignorados!

-¿¡Qué le has hecho ahora a mi niña JungKook!? -pregunta Yoongi.

-¡Yo no he hecho nada! -responde con las manos en alto ante la mirada de sus hyungs.

-¿Entonces... Qué le ha pasado?

-¿Le habrán regañado en la Academia?

-¿A lo mejor llegó tarde a la reunión y no le dejaron entrar?

-No creo, sino no habría tardado tanto en llegar.

-¿Será que la reunión era por algún mal motivo?

-¿¡No le habrán echado del grupo!?

-¡No digas tonterías Taehyung! ¡Es una gran bailarina!

-Sí pero... Se ha saltado muchos ensayos, a lo mejor...

-¡No puede ser eso!

Mientras todos discutían el motivo de tu inusual comportamiento te cambiaste de ropa y saliste corriendo de nuevo.

-¿Qué acaba de pasar?

-Se ha ido corriendo de nuevo.

-Demonios, ¿Qué habrá pasado en esa reunión?

-¿H-hyung? -habla Jimin al ver a Suga apretar fuerte los puños.

-Estaba a punto de llorar... -se dirige a la salida. -¿Tenemos gasolina? Iré a quemar la Academia, Namjoon, ven conmigo también.

-¡Espera hombre! ¡Cálmate! ¡Ya nos dirá qué pasa cuando vuelva! -todos agarran rápidamente al rapero intentando pararle.

{…}

Entras rápidamente en las oficinas de JYP Entertainment y recorres los pasillos en busca de la sala 24. Cuando llegas entras sin siquiera llamar ganándote la atención de todos.

-¡Chris! -dices cuando llegas hasta él.

-Lo sabemos... -te abraza fuertemente.

Hi hello annyeong!😊

*Risa malvada* estoy disfrutando con este capítulo, ¿Tenéis curiosidad?😏 Pues hasta mañana no hay nuevo capítulo (Os Quiero ♥️ no me maten😇)

O bueno, tal vez habéis sacado teorías sobre que está pasando, ¿quién sabe? 😏

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora