"...Entonces JungKook se acomodó entre las piernas de ____ y dejó un pequeño beso en sus labios antes de hablar.
-Te amo bebé. -dijo mirándola con amor.
-También te amo Kookie. -le rodeó el cuello con sus brazos para acercarle aún más.
JungKook le besó de nuevo, poco a poco el beso comenzó a intensificarse y la ropa de ambos comenzó a volar por los aires. Entonces..."
-¡JungKook!
-¿¡Eh!? ¿¡Qué!? -dijo sobresaltado casi tirando el teléfono.
-Dije que quiero ir por helado, Jin Hyung se comió el que quedaba.
-¿Y qué con eso? Pues ve.
-Pero no quiero ir solo. -se queja. -Te compraré lo que quieras.
-Lo que quiero es seguir leyendo tranquilamente Hyung.
-¿Qué lees?
-Una historia.
-¿Y por qué estás todo rojito? -pregunta para después abrir la boca en forma de O. -¿No estarás leyendo historias er...?
-¿QUIERES HELADO? ¡VAYAMOS POR HELADO! -grita nervioso. -¡UFF QUÉ HAMBRE!
-¡Yey, helado!
{…}
-¿Entonces no me dirás? -pregunta haciendo pucheros.
-No Hyung. -contesta suspirando de nuevo. -¿Podemos hablar de otra cosa, por favor?
-Está bien, está bien, no preguntaré de nuevo... ¿Cuándo descubriste que te gustaba?
"Cuándo me besó en la empresa... O tal vez cuando me besó en el juego." pensó.
-No sé, de pronto sentía nervios cada vez que estaba a mi lado o me miraba...
-Aww mi pequeño Jiminie se está enamorando. -dice pellizcando sus mejillas.
-¡Hyung! -se queja. -¡No soy bebé, suéltame!
-¿Qué estáis haciendo? -Namjoon aparece de la nada.
-¡Oh genial! Hyungs los dejo solos para que tengan algunos momentos Namjin, bye. -se va rápidamente a la habitación de Tae.
-¿Khé? -habla tratando de procesar lo que acaba de pasar. -¿Qué le has dicho para que huya de esa manera? -se sienta riendo a su lado.
-Nada... Solo le preguntaba sobre su amor secreto.
-No lo fuerces Hyung, aún es nuevo en esto.
-Ya lo sé... ¡Pero quiero saber! ¡No puedo dejar de pensar en quién podría ser! ¡Me volveré loco!
-Hyung... -dice bajando el tono y acercándose para que solo él lo escuche. -¿Si te beso dejarías de pensar en eso?
-¡OH TENGO QUE HACER LA CENA! -se levanta rápido del sofá y va corriendo a la cocina dejando al moreno riendo solo.
-OMG, OMG, ¡Te lo dije! -dice mirando por un hueco a través de la puerta.
-¡Cállate Tae! ¡Nos oirán!
Hi hello annyeong!😊
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
Por cierto, haré otra historia de este estilo sobre Stray Kids, ya está subida la preview so... Si quieren leerla vayan a guardarla 🤗
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanfictionDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...