76

6.6K 650 157
                                    

Ya habían pasado dos días tratando de explicarle a JungKook que no os habíais besado, Hanbin solo trataba de evitar que te quedaras ciega, pero solo no quiso escuchar y se fue a comer con IU.

Hoy te encontrabas escuchando a Astro en el salón cuando de pronto Tae aparece con una flor en las manos y se arrodilla frente a tí. Hubiese quedado más bonito si tú hubieses estado de pie en lugar de sentada en el sofá, pero la intención es lo que cuenta.

-Ten una cita conmigo.

JungKook escupe el zumo que estaba bebiendo.

-¿¡Qué!? -aparece Jin con una sartén en las manos.

-Hyung, baja esa sartén. -dice Namjoon.

-Estaba cocinando cuando escuche eso querido, no golpearé a nadie. -mira a JungKook mal. -O al menos por ahora.

-¡UNA CITA! ¡OMG DI QUE SÍ! -grita Hobi.

-¡SI TODO SALE BIEN HAGAMOS UNA CITA DOBLE! ¡TAE Y TÚ, Y YOONGI HYUNG Y YO! -Dice Jimin emocionado.

-¿Qué? -el rapero a su lado lo mira confuso. -¿Cuándo te he pedido una cita?

-Te la estoy pidiendo yo, Hyung.

-Aww, ¡di que sí Suga! -hablas emocionada.

-Hey. -V te agarra la cara para que lo mires de nuevo. -Te estoy pidiendo una cita, responde pequeña. -te mira sonriendo.

-Sí, claro, ¿Por qué no? -contestas haciendo que todos celebren y JungKook escupa de nuevo.

-No podéis tener una cita.

-¿Por qué? -le miras mal.

-Sí, ¿Por qué? -dice Tae. -Quiero tener novia y ella es un amor, tú vete con IU.

-Pero...

-Me dijo que sí, tú no tienes voto en esta conversación.

-En eso tiene razón. -apoya Yoongi. -Sí sale bien todo tengamos esa cita doble.

-¡YEY! -grita Jimin. -Digo... Bien, vale, yuju.

Tae y tú vais a vuestras habitaciones a prepararos para la cita, y Jimin le envía un mensaje a los chicos.

"Operación Bangtan"

Jimin: Bien hecho Tae, todo va según el plan.

Jhope: Qué haremos si esto no funciona?

Suga: Entonces pensaremos otra cosa, si dejamos que Namjin cree un plan terminará en desastre seguro.

Namjoon: Me ofendes.

Jin: Cómo es que te has unido al plan Yoongi?

Suga: Ya dije que yo los shipeo.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora