47

7.7K 718 51
                                    

Estabas en el centro comercial con Hobi buscando una nueva consola, ya que descubrísteis hace poco que JungKook la rompió tirándole zumo encima, por supuesto le habías robado la tarjeta de crédito y la compraríais con su dinero.

-Aquí tampoco está. -dice Jhope mirando los estantes de la tienda.

-Es que estaba algo vieja, tal vez ya retiraron ese modelo...

-¿Deberíamos comprar el último modelo que salió el mes pasado? Digo, ya que paga JungKook, ¿why not?

Os dedicáis una mirada cómplice.

-Me parece una gran idea. Y después iremos a merendar, JungKook me llevó a un lugar y aún hay cosas que quiero probar.

-Oye, ¿Esos no son Namjin? -señaló a lo lejos.

-¡OMG es verdad! ¿Qué hacen aquí? ¿Crees que estarán en una cita?

-¿Les seguimos?

Os miráis mutuamente. Rápidamente os ponéis un cubrebocas y gafas de sol, te hiciste un moño y le pusiste una gorra que habías comprado a Hoseok para que no os descubrieran por el peinado.

-Me siento toda una espía secreta. -susurras mirando a la pareja detrás de una pared.

-¿Crees que descubriremos de una vez quién es el pasivo?

-Jimin me dijo que un días fueron solos a un festival... ¿Crees que sean ya pareja y no nos hayan dicho nada?

-No sé, pero si pasa algo estaré listo para grabarlo. -contesta sacando su teléfono.

-¡Sí! -imitaste su acción. -La relación de Namjin se revelará hoy.

-¿Creéis que harán algo de eso estando en un lugar tan público como este? -pregunta con obviedad alguien a vuestras espaldas.

Casi gritaste del susto pero su mano te detuvo.

-¡Maldita rata casi me hago pipí del susto! -le gritas cuando quita su mano.

-¿Qué haces aquí?

-Me di cuenta que ____ me robó la tarjeta así que vine a asegurarme de que solo la usáis para comprar la consola y nada más. Pero os encontré aquí camuflados y me dió curiosidad, ¿Cuál es el plan?

Hi hello annyeong! 😊

Pregunta: ¿Cuál es vuestra canción favorita de BTS WORLD? Yo amo Dream Glow 😍

Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora