-¡Rápido, rápido! -grita Hoseok llevándose a rastras hasta el sofá y tirándose en él.
-¿Por qué tiene que ser tan temprano? -te quejas. -No siquiera sé cómo es que él aceptó ir, con lo perezoso que es en las mañanas...
Cuando vas a sentarte ves que el único sitio libre que queda es al lado de JungKook porque el perrito de Tae estaba durmiendo en el sofá individual, así que sin más remedio te sentaste a su lado sin mirarle.
-Buenos días. -dice tratando que le mires
-Sí, hola.
-¿Dónde dijo que era? ¿Alguien recuerda el nombre del canal? -pregunta Namjoon.
-¡Ya casi es la hora! ¡Nos lo vamos a perder!
-¡Cálmate y dime el nombre del canal!
-¡No lo sé!
-¡Que alguien lo busque en internet!
-Estoy en ello Hyung. -dice el maknae con el teléfono en las manos. -Es en el 13.
-Hice chocolate caliente para todos, ¿Ya pusieron el canal? -Jin deja una bandeja llena de tazas en la mesa y se sienta en su sitio anterior.
Cuando por fin lográsteis encender la TV justo empieza la entrevista en directo.
Yoongi iba a sacar pronto un mixtape y le habían insistido bastante los de la entrevista para que hablara con ellos primero.
-¿Qué sorpresa puedes desvelarnos sobre tu nuevo trabajo? -pregunta la señora.
-Bueno, como sabéis es un pequeño disco de 5 canciones, pero en realidad serán 6. La última es una colaboración con un rapero bastante conocido pero no diré su nombre aún...
La entrevista iba bastante bien y estaba a punto de terminar todo según lo planeado.
-Por último, ¿algún secreto que quieras decir o confirmar? Ya sabes, un poco de salseo para los fans. -pregunta sonriendo.
-Pues había consultado esto con el manager y dijo que no habría problema en decirlo... Soy bisexual.
Todos en la casa os quedáis en silencio.
-Ay la madre... -dice Tae. -Realmente lo dijo.
-No es nada del otro mundo, no creo que se arme un escándalo por eso. -contestas tranquilamente bebiendo chocolate.
-Es verdad... -apoya Jin bebiendo también.
-Pues sí, no es nada malo... -añade Hobi bebiendo.
-...Y estoy saliendo con Park Jimin.
Y los tres os atragantáis con el chocolate.
-¿Qué...? -tratas de hablar tosiendo mientras el maknae da golpecitos en tu espalda.
-Creo que con esto si que se armará escándalo... -habla Namjoon.
-¿En qué está pensando este Hyung? -dice Tae.
Miras a Jimin para ver qué tal está y lo ves congelado y con la boca abierta.
-¿Jimin...? ¿Sigues en este mundo?
-Jimin. -dice Suga mirando a la cámara fijamente. -Hagámoslo formal cuando vuelva a la casa. Me... gustas.
-Creo que hemos perdido a Mochi.
Hi hello annyeong!😊
Pregunta: ¿Con quién de los 7 miembros shipeais a la rayis? ¿O la shipeais con algún personaje extra que haya salido en algún momento en la historia?
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
ESTÁS LEYENDO
🌹 Operación Bangtan 🌹
FanfictionDónde tú vives con Bangtan y tratas de hacer realidad algunos ships con ayuda de otros miembros, aunque al final serán ellos los que traten de juntarte a tí y a otro miembro del grupo...🌚 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos Disfru...