49

7.9K 713 48
                                    

-Buenos d..., ¿Qué hacéis? -pregunta Namjoon al veros.

-Jugamos. -contesta JungKook mientras se protege con un brazo de ti.

 -contesta JungKook mientras se protege con un brazo de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh... Bien pero cuando acabéis tenéis que limpiarlo todo o Jin Hyung se enfadará.

-¡Sí! -gritas huyendo del maknae.

-Extrañaba verles así. -dice Jin apareciendo con una taza en las manos.

-Sí, parece que se han levantado llenos de energía.

-¿Dónde está el resto?

-Allí. -señala la habitación de Jimin donde había un cartel pegado que decía "Reunión importante, no molestar."

Jimin y Tae habían reunido a Hobi y Suga para hacer algún plan sobre el nuevo shipp "__kook" aprovechando que estos días estábais más unidos.

-¿¡Qué tal un beso bajo la lluvia!? -propone Tae emocionado.

-Beso bajo la lluvia... -repite Jimin escribiendo en una hoja. -Bien, ¿Más ideas?

-Esa idea tiene un fallo, no tenemos lluvia. -dice Suga.

-El tiempo dice que lloverá hoy, además apenas hay sol. -señala la ventana.

-Pero tenemos paraguas así que cada uno cogerá el suyo.

-No si los escondemos todos.

-Entonces se mojarán.

-Esa es la idea de un beso bajo la lluvia... ¿¡Hyung no ves películas románticas o qué!?

-No me van las cursiladas. -se encoge de hombros.

-Entonces cuando vayan a salir escondemos los paraguas, les mandamos a algún sitio bonito para crear ambiente y esperamos que la lluvia haga el resto. -repasa lo escrito.

-¿Y si no se besan?

-¡Lo harán!

-¿Por qué? -levanta una ceja.

-Porque... ¡Porque en las películas siempre pasa así!

-Pero estamos en la realidad, hay muchos factores que podrían influir en el resultado final.

-¡Yoongi Hyung no sirves en el amor! -el pequeño mochi se cruza de brazos inflando las mejillas.

-Está bien, por intentarlo no se pierde nada. -interviene Jhope levantándose.

-¿Y cómo vamos a conseguir que salgan? -pregunta Tae abriendo la puerta.

-¡JungKook, ____, salid de aquí antes de que os mate y no volváis hasta la noche como mínimo! -grita Jin al ver de todo tirado por el suelo, algunas cosas rotas y agua por todos lados.

-Ahí tenéis la excusa perfecta. -dice Yoongi.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les traigo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹 Operación Bangtan 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora